Ya es Navidad. Y Punto.

¡¡¡¡¡Llegó la Navidad!!!! Con los colores en las calles, las felicitaciones inesperadas, las sonrisas cruzadas en la calle, la gente que hace tiempo que no ves, los anuncios de turrones y la sensación de que algo bueno tiene que pasar.

Nosotras aportamos a estas fechas tan especiales nuestro punto curioso y os ofrecemos una programación con sesiones de cuentos, talleres y otras actividades para que disfrutéis de la magia de la lectura también en vacaciones. Apuntad, ¡que es Navidad! ¡Y Punto!

cartel concierto didáctico Carbajosa.jpg

CONCIERTO DIDÁCTICO en Carbajosa de la Sagrada. Día 21 de diciembre a las 10h/ 11h. Una propuesta interactiva para disfrutar de la Navidad con mucho ritmo. Dirigida a alumn@s de 4º, 5º y 6º de los colegios del municipio. Actividad cerrada.

villa.jpg

SESIÓN ESPECIAL “MERIENDA DE NAVIDAD” DEL PROGRAMA PUNTO DE RECUENTO en la Biblioteca de Villamayor. Creatividad y sorpresas navideñas para esta actividad que es una auténtica escuela de cuentos.  Día 21 de diciembre a las 18h. Actividad con previa inscripción.

16195617_1802141970045699_4238135478467377024_n.jpg

CUENTACUENTOS NAVIDEÑO en el Colegio Arcángel (Madrid) 22 de diciembre a las 11h. Volvemos a la preciosa biblioteca de este colegio madrileño para compartir cuentos curiosos. Dirigida a alumn@s de Educación Infantil. 22 de diciembre. Actividad cerrada.

cartel talleres.jpg

TALLERES NAVIDEÑOS en el Colegio Oficial de Enfermería. Días 26, 27 y 28 de diciembre de 10 a 13h. Tres días para compartir hábitos saludables, juegos que nos invitan a movernos y ricos menús navideños. Dirigidos a niñ@s de 3 a 12 años (preferencia familiares de Colegiados). Infórmate en C/ Dimas Madariaga, 16, Salamanca.

navidad doñinos.png

LA FÁBRICA DE NAVIDAD: cuentacuentos familiar  en el Centro Polivalente de Doñinos (Salamanca). Una sesión de cuentos para pequeños y mayores que quieran imaginar y compartir historias navideños despertando su curiosidad. A partir de 3 años. Día 26 de diciembre a las 17:30h. Actividad abierta al público.

caja bn copia.jpg

LA CAJA: cuentacuentos familiar en librería Letras Corsarias (Salamanca).Ha llegado una caja misteriosa a la librería y es Navidad así que solo puede significar algo: es hora de regalar lectura y contar, crear y compartir historias. Día 27 de diciembre a las 18h. Actividad abierta al público.

AGUINALDO_ESPANNOLA.jpg

AGUINALDO: cuentacuentos familiar en el bar La Espannola. Siempre hay una puerta a la que llamar, y si es Navidad, es muy posible que esperan detrás de ella muchas sorpresas divertidas y curiosas. Día 29 de diciembre a las 18:30h. Entrada: 3 euros. Actividad abierta al público.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y esto es solo el principio, curiosos, porque mañana habrá más sorpresas, relacionadas con la imaginación, la creatividad y nuestras ganas de contar, crear y compartir durante todo el año, ¡especialmente en Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s