Agenda curiosa del 6 al 10 de noviembre

¡¡Buenos días curios@s!!

Parece que llegó el frío y eso nos encanta. Esta semana comenzamos con mucha energía, viajes y sorpresas. ¿Preparados? porque la cuenta atrás comienza ¡¡YA!!

El LUNES regresamos con dos sesiones de nuestro programa leer sin saber leer PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 6 meses a 3 años. A las 17h. y a las 18:30h. historias, poemas y canciones quieren ser descubiertas para disfrutar padres y bebés de una tarde curiosa. Si aún no conoces nuestra forma de trabajar puedes escribir a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos todo.

Por la tarde, viajamos hasta Zamora, al CEIP “Sancho II” para continuar con nuestra formación “De lo oral a lo digital” para docentes de Educación Infantil y Educación Primaria.

El MARTES por la mañana a las 10h. continuamos con una sesión más en el centro contemporáneo Domus Artium 2002, con la actividad “Al Da2: una experiencia plástica”.  Esta vez será con los alumn@s de 3º de E.P. del CEIP “Filiberto Villalobos” para compartir cuentos, historias, libros y propuestas artísticas la mar de interesantes. Además, se convertirán en creadores de sus propia obra que tendrá mucho que ver con la exposición que conoceremos “Palíndromo” de la artista Alicia Martín. 

A las 12h. continuamos con una más sesiones de CUENTOS BILINGÜES. Esta vez, los alumn@s de 1º, 2º y 3º Educación Infantil que disfrutaran de esta propuesta llena de sorpresas, canciones, poemas e historias en inglés y en castellanos, serán del CEIP “Francisco Vitoria”. 

Por la tarde, a las 18h., volvemos a la Biblioteca Pública Municipal de Ciudad Rodrigo para disfrutar de dos sesiones llenas de propuestas imaginativas, cargadas de creatividad, historias e inglés. Esta vez, los colores comienzan a pintar lienzos que esconden muchas sorpresas. Allí os esperamos. 

El MIÉRCOLES a las 17:30h y a las 19h. vuelve nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS, con sesiones de cuentos, fingerplays, música y otras propuestas para divertirnos en lengua inglesa y disfrutar del idioma en un entorno curioso. En la sesión de 4 a 6 años, a las 19h. aún quedan plazas disponibles. Ven a descubrir nuestra pequeña biblioteca en inglés con todas sus sorpresas. Te contamos todo en unpuntocurioso@gmail.com

Por la tarde, nos desplazamos hasta el CRA “Valle de Valverde” junto con el CFIE de Benavente, para compartir con todos los docentes nuestra metodología de trabajo “De lo oral a lo digital”.

El JUEVES  y el VIERNES volvemos a desplazarnos hasta la Biblioteca Pública Municipal “Mahizflor” en Aceuchal, para compartir con diferentes escolares la importancia y lo divertido que es leer. Todo ello, gracias al Plan de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” puesto en marcha por la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. 

 

¡¡NOS VEMOS CURIOSOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s