Agenda curiosa del 30 de octubre al 3 de noviembre

¡Buenos días a tod@s! Comienza una nueva semana, terrorífica para algunos, atractiva para otros y para nosotras…¡curiosa, como todas! Aquí os dejamos toda la información de las actividades que realizaremos en Salamanca y Madrid a lo largo de la semana, ¿nos acompañáis?

609a364ce06dd19299989a9df6ea8b43--halloween-fonts-halloween-clipart.jpg

· El lunes no trabajamos pero tenemos una cita a las 11h en el Ayuntamiento de Salamanca. Nos han seleccionado en el programa de APOYO A PYMES SALMANTINAS y estamos trabajando para mejorar lo máximo posible nuestra empresa y poder seguir ofrecíendoos toda nuestra creatividad con la ayuda de la EOIEscuela de Organización Industrial,- especialistas en el ámbito de la consolidación y el crecimiento empresarial.

· El martes tenemos sesión de CUENTOS TEATRALIZADOS EN INGLÉS en el CEIP Beatriz Galindo con todos los alumnos de Educación Infantil. Será una sesión para disfrutar de la sonoridad de las palabras en inglés y del ritmo de sus historias más divertidas para descubrir cómo comunicarnos en lengua inglesa con los más pequeños. Es una actividad incluida en la programación de Fundación Ciudad de Saberes. 

· El jueves viajamos a Madrid para compartir una nueva sesión del programa CASAS LECTORAS en Matadero Madrid con todas las familias participantes y sus hijos de 3 a 5 años. Tenemos preparada una auténtica exposición de arte, color y narraciones, en inglés y en español, que pondrán en forma su imaginación y sus ganas de contar 🙂

· Y el viernes, también en Casa del Lector, tenemos nueva sesión de nuestros programas PUNTO DE CUENTO- para familias con bebés de 0 a 3 años- y LEEMOS EN INGLÉS – para familias con niñ@s de 3 a 5 años-. Todavía quedan plazas así que podéis apuntaros antes de que se acaben en este enlace, ¡CORRED! ¡Os esperamos allí!

Además esta semana tenemos en marcha nuestra campaña de difusión para que todo el mundo descubra NEURONAS LECTORAS, el curso online que desarrollamos con la Universidad de Salamanca y del que ya celebramos la 3ª edición. Es una formación innovadora, dinámica y apta para estudiantes, profesionales y otros interesados en la promoción de la lectura y sus vínculos con el desarrollo cerebral. Porque leer ayuda a desarrollar la imaginación, a ser más creativos y a conocer el mundo pero también fortalece las conexiones neuronales y aumenta la reserva cognitiva del cerebro.

cartel neuro 2017.jpg

Si quieres saber más haz clic en este enlace y ¡apúntate! ¡TE INTERESA!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s