Agenda curiosa del 9 al 11 de octubre

¡¡Muy buenos días a todos!!

Después de una semana completa de actividades curiosas, comenzar con nuestros programas en nuestro espacio curiosos, finalizar el curso Escuela de Cuentos en el CFIE de Salamanca y estrenar nuevas propuestas llenas de lecturas, sorpresas… llega el momento de seguir disfrutando, por eso, aquí os dejamos con nuestra agenda de la semana, que aunque sea corta, es muy intensa. ¡¡COMENZAMOS!!

· El LUNES por la mañana volvemos -de nuevo- a la Facultad de Educación para estar junto a los alumn@s de Pedagogía para disfrutar de la primera sesión de Seminarios de lectura y compartir selecciones de lecturas -en diferentes formatos tanto en analógico como en digital- que pueden apoyar de forma práctica los contenidos de alguna de sus asignaturas e invite a los alumn@s a redescubrir el poder de los libros como herramientas de  trabajo y cambio.

Por la tarde, vuelve nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de seis meses a tres años. A las 18:30h. tenemos una nueva cita con padres y bebés para no parar de descubrir libros, canciones, poemas y propuestas creativas. Y, todo ello, a través de los libros.

22140954_1474742845894109_1247106196497887451_n

· El MARTES por la tarde, después de disfrutar de las vacaciones de verano, regresamos con una gran sonrisa y muchas ganas a re-encontrarnos y con las familias participantes en el programa, leer sin saber leer, PUNTO DE CUENTO, de la Biblioteca Pública Municipal de Villamayor. Libros, propuestas imaginativas, talleres, creatividad… vuelven para disfrutar de un cursos lleno de aventuras y sorpresas con los más pequeños de la casa.

22046476_1909249265993210_2835000708029268133_n

· El MIÉRCOLES después de un gran inicio de curso, volvemos una semana más con nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS para disfrutar del idioma mientras leemos, cantamos, jugamos y descubrimos otras sorpresas en lengua inglesa. Os recordamos que las sesiones se desarrollan de forma semanal pero se pueden disfrutar de forma independiente y/o adquirir un bono trimestral para garantizar la plaza. Quedan plazas para la sesión de las 19h. con curiosos de 4 a 5 años. Si quieres más información escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.

¡¡FELIZ PRÓXIMO PUENTE DE OCTUBRE!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s