Oficina del Emprendedor

Desde hace ya algún tiempo venimos echando en falta un poco de ayuda en temas que no tienen que ver exactamente con nuestro trabajo pero que lo condicionan enormemente. La gestión del tiempo, la puesta al día de la contabilidad, el valor de las horas de preparación del trabajo, los dichosos gastos vs ingresos… Siempre hemos intentado hacerlo todo nosotras pero llega un momento en el que es imposible, así que en Septiembre decidimos buscar ayuda.

22095312_10155271580111137_1872284753_o.jpg

Fue así como descubrimos la Oficina del Emprendedor de Salamanca. Está situada en la Plaza Mayor y ofrece asesoramiento gratuito para nuevos emprendedores y para jóvenes empresas ya consolidadas de la ciudad, además de otros planes y proyectos para poder contratar a un empleado en una empresa tan pequeñita como la nuestra (Programa MIllenials ) 

apoyo empresas ayuntamiento Salamanca_detail

Estamos encantadas. El primer día teníamos tantas dudas que hablábamos y hablábamos y hablábamos y casi nos quedamos a comer allí. Volvimos, y cada vez con más confianza y más información, hemos ido descubriendo cosas que podemos hacer para mejorar la organización de nuestro negocio, para reducir un poco los gastos o para plantearnos líneas de futuro. Así que os recomendamos que si sois autónomos y necesitáis asesoramiento no dudéis en poneos en contacto con ellos y aprovechar este servicio público – y gratuito- que hace un poquito más fácil la vida del emprendedor.

De hecho os anunciamos que hemos decidido hacernos de la ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE SALAMANCA y tenemos intención de ir creando redes con otros emprendedores como nosotras que desde Salamanca intentan construir una ciudad contemporánea y abierta a nuevas ideas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s