Lunes de museo, imaginación y creatividad

Cuántas veces hemos perdido un botón, un calcetín, un sueño, un huevo, un beso… y nos hemos preguntado ¡¿dónde estará?! Pero, no os preocupéis curiosos, porque tenemos la respuesta. Todas estas cosas fantásticas, excepcionales, frágiles, divertidas, absurdas, etc. podéis encontrarlas en el Museo de Todo lo Perdido. Un lugar mágico  que ofrece a todos los seres curiosos la oportunidad de hacerse con alguno de los objetos más preciados de su colección en una SUBASTA EXTRAORDINARIA, donde la poesía, la imaginación y la creatividad son imprescindibles para participar.

 

 

subasta_extraordinaria

A partir del libro, Subasta extraordinaria. En el museo de todo lo perdido, escrito por Gracia Iglesias e ilustrado por Susana Rosique y editado por La Guarida Ediciones, en el taller de hoy en la biblioteca AL AIRE LIBRO, junto a nuestro amigos del campamento urbano “Cinco y más” hemos creado nuestro propio museo con diferentes creaciones extraordinarias. Aquí os dejamos una muestra de lo presentado y subastado.

IMG_2676

IMG_2679

Pasen, vean y disfruten de este museo que tiene muchos secretos que contar. Y si habéis perdido algún elemento de lo mar curioso ya sabéis donde se puede encontrar.

Feliz lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s