Un jueves muy curioso

Hoy tenemos muchas propuestas para disfrutar del verano en familia, con historias, canciones y sorpresas que llegan a distintos lugares y en distintas horas, respondiendo a la solicitud que muchos nos hacéis para disfrutar de cuentos por la tarde 🙂

De 11 a 14h abrimos la BIBLIOTECA AL AIRE LIBRO gracias a Fundación Ciudad de Saberes. Os recordamos que se encuentra en el Campo de San Francisco, que tiene unos rincones magníficos llenos de árboles y es un lugar ideal para disfrutar de la lectura como una actividad social, compartida y ¿por qué no? ¡Hasta en voz alta!

biblio 1.jpg

A las 12:30h en el mismo espacio tenemos cuentacuentos y hoy hablamos de UN JARDÍN CURIOSO. Nos van a crecer flores, vamos a cuidar árboles y a disfrutar con mucho ritmo y mucha curiosidad. ¿Nos acompañáis?

20106441_883116241855891_2332119239101664225_n.jpg

Y a las 20h nos trasladamos a la Plaza de Barcelona gracias al Ayuntamiento de Salamanca que realiza durante el mes de julio diferentes actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios. Llevamos CUENTOS PINTADOS A MANO y os esperamos allí a todos los curiosos que queráis participar y disfrutar con nosotras.

Captura de pantalla 2017-07-20 a la(s) 09.00.19

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s