Más libros con un punto curioso

En verano se multiplica el tiempo para hacer lo que uno quiere: perderlo, aprovecharlo para hacer las cosas que no puede hacer durante el curso, ¡O LEER! A nosotras esta última opción siempre nos parece muy interesante por eso aprovechamos para curiosear en las estanterías de nuestras librerías favoritas y para seguir adquiriendo lecturas curiosas que nos invitan a disfrutar a través de sus páginas.

IMG_3574.JPG

¡Plaff! de Jon Burgerman editado por Cubilete es de esos libros interactivos que gustan a pequeños y mayores. Le habla directamente al lector mientras propone dar manotazos a diestro y siniestro, ¿no os dan ganas de leerlo?

Dos ratones de Sergio Ruzzier publicado por A Buen Paso es una minimalista historia protagonizada por números o mas bien por dos ratones que todo lo reducen a sencillas operaciones matemáticas. Te divertirás a la de uno, a la de dos y a la de…

Vincent de Barbara Stok publicado por Salamandra Graphic es una novela gráfica que acerca a los lectores juveniles la vida y obra de Vincent Van Gogh. Merece la pena disfrutar de versiones tan cuidadas y actualizadas sobre figuras clásicas.

María de Eva Mejuto y Maflada MIlhoes publicado por OQO Editora es un álbum ilustrado fabuloso sobre un matrimonio de ancianos que reivindica sutilmente el reparto de tareas en el hogar, la equidad de géneros. ¡Nos encanta!

George and Martha de James Marshall publicado por Houghton MIfflin Company es una serie literaria que ahora se ha trasladado a televisión y presenta las aventuras de una pareja de hipopótamos. Los niños los adoran.

Esperamos que disfrutéis de nuestras recomendaciones y que  compartáis las vuestras también.

Feliz viernes, curios@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s