Maratón de cuentos en la biblioteca de Villamayor

Para el cierre de nuestro programa Punto de Cuento y Punto de Recuento en Villamayor, un espacio donde llevamos ya varios años trabajando y que nos permite crecer mucho con las familias que participan en todas nuestras propuestas, queríamos hacer algo especial. Por eso curiosas y bibliotecarios nos pusimos a maquinar con la complicidad imprescindible de lectores pequeños y mayores.

IMG_3195.JPG

Así es como hoy, en una tarde que se avecinaba tormentosa, hemos disfrutado de una sesión de cuentos COMPARTIDOS con mayúsculas, porque hoy no solo contaba Unpuntocurioso sino también Manuel y Esther, los bibliotecarios, y Mayra, Javier, Ione, Laura… Hoy contaban los padres las historias favoritas de sus pequeños, y lo hacían con poesías o con libros, con adivinanzas o con objetos, ¡con sus propios hij@s! Lo más bonito de todo ha sido comprobar cómo todos los cuentos estaban repletos de emoción y de agradecimiento.

19415894_10154980139361137_2134900752_n.jpg

Gracias, valientes, los que cuentan y los que escuchan, porque no podrían existir los unos sin los otros. Gracias por creer en la magia de las libros y por compartir con nosotras esto loco entusiasmo porque se nos salgan las historias de entre los dedos, o por hacer llover con una canción o hacer reír con un cuento.

19398594_10154980139401137_830847762_n.jpg

Sin vosotros, nada de este sería posible.

¡Feliz verano! ¡Pronto volvemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s