Play with a spoon

Después de las sesiones de hoy de nuestro programa “Leemos en inglés”, una cuchara nunca más volverá a ser solo una cuchara para nuestros pequeños lectores.

FullSizeRender (11) copia.jpg

Y es que nuestra nueva amiga “Spoon” tiene historias por contar, canciones, juegos (le encanta atrapar burbujas de jabón), también es cochete y utiliza complementos y no tiene nada que envidiarles al resto de sus compañeros de mes: fork, knife or spatula. Spoon además tiene algún que otro secretillo, como aquella vez que se escapó enamorada de un plato mientras una vaca saltaba por encima de la luna y un gato tocaba el violín, Cosas de las rimas inglesas…

IMG_2345 (1).JPG

Además de divertirnos hoy queríamos hacerle un homenaje con estas sesiones a Amy Krouse Rosenthal, la autora de la obra “Spoon” y otros clásicos como “Little Pea” o “Chopsticks” que falleció recientemente peor nos dejó un legado de imaginación y creatividad en forma de libros infantiles que no podemos olvidar. For you, Amy!

Os esperamos el próximo miércoles con una nueva propuesta para contar, cantar y crear en inglés con unpuntocurioso. Si queréis participar por primera vez, no olvidéis escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com y os contamos cómo hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s