Agenda curiosa del 15 al 20 de mayo

Buenos días a tod@s,

88d2a82777a8e3ed53b3d957557055d5.jpg

es Lunes de nuevo, tenemos siete días por delante para disfrutar de la semana con un punto curioso. Asomaos a las ventanas, salid a pasear, leed los libros que comprásteis en la Feria, hablar mucho, soñad despiertos y dormid lo suficiente para despertar al día siguiente con ganas de seguir curioseando. Aquí os dejamos un montón de propuestas por si necesitáis inspiración:

  • El lunes 15 de mayo tenemos nuestro programa PUNTO DE CUENTO dirigido a familias con bebés de 0 a 3 años. Juntos descubrimos cómo comunicarnos a través de los libros y disfrutamos de momentos mágicos en torno a las palabras. Tenemos sesión a las 17h (todavía hay alguna plaza) y a las 18:30h (esta está completa)

 

  • El martes 16 de mayo a las 10h tenemos visita dinamizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca DA2 con los alumn@s de 2º de EP del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Salamanca. Vamos a disfrutar de una mañana artística y literaria a la vez.

 

  • El miércoles 17 de mayo a las 10h recorremos Salamanca con las Once Damas Atrevidas, una propuesta creativa que realizamos con Fundación Ciudad de Saberes. Vienen los alumn@s de 5º del Colegio Calasanz de Salamanca.

 

  • También el miércoles pero a las 12:50h volvemos al programa “Planeta Biblioteca” que dirige Julio Alonso Arévalo, una auténtica referencia en el ámbito de la biblioteconomía. En esta ocasión hablaremos de nuestros programas de animación a la lectura y de otras propuestas curiosas que queremos realizar en el marco del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. 

 

  • Por la tarde tenemos nuestro programa “Leemos en Inglés” para descubrir cómo comunicarnos en lengua inglesa a través de libros, juegos, poemas y otras propuestas curiosas con niñ@s de 2 a 6 años. Tenemos sesión a las 17h, 18h y 19h, y puedes apuntarte aún para pasar una tarde divertida con nosotras.

 

  • Y a las 17:30h en la Biblioteca de Vistahermosa Soraya estrena un nuevo proyecto: “Teatro de Medianoche”, una obra de teatro para primeras edades que realiza en colaboración con Alberto Navales, músico. Juntos han creado la compañía La mosca blanca teatro y tendrán muchas más funciones por la geografía española así que curiosead en su página. Si os apetece acudir al estreno las entradas se recogen en la propia biblioteca.

 

  • El jueves “Teatro de Medianoche” se traslada a la Biblioteca de Villamayor y a las 18h. podéis disfrutar de una nueva sesión. ¡No os lo perdáis!

 

  • Y el sábado Rebeca se traslada a Ponferrada (León) con sus Fingerplays para realizar una sesión de presentación del libro con cuentos en la juguetería Alecrim. Se dirige a familias con niñ@s de 2 a 6 años y se podrá adquirir el libro allí ese mismo día 🙂

Feliz semana, curios@s! A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s