Agenda curiosa del 8 al 12 mayo

¡¡Buenos días curios@s!! Comienza una nueva semana de mayo cargada de múltiples actividades con mucho cuento. ¿Estáis preparados? Coged papel y lápiz porque tenemos muchas ganas de encontrarnos con todos vosotros.

6ae11b78de250fc2ba9e82d1e5b7993c

Ilustración de Karina Cocq

  • Hoy, lunes, tenemos nuestro programa leer sin saber leer, PUNTO DE CUENTO. A las 18:30h. nos reencontramos con nuestras familias y bebés curiosos. Una sesión llena de música, poesía, juego, lecturas y muchas creatividad. Si todavía no has participado en ninguna sesión, ¡este es un buen momento para probar! te recordamos que puedes escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com y reservar tu plaza.

 

  • Martes, esperamos un nuevo grupo para disfrutar de “Al Da2: una experiencia plástica” para compartir historias, realizar propuestas artísticas y descubrir la exposición entre luces y sombras de la artista salmantina, Rosa Hernández Fraile. Esta sesión la compartiremos con los alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.
  • Por la tarde, nos desplazamos a la Biblioteca Pública de Villamayor para estar junto a nuestras familias participantes en el programa “Punto de Cuento”. Lecturas, recursos y creatividad en torno a una nueva temática, miedos.

 

  • El miércoles, volvemos a las 10h. con alumnos de 5º de Educación Primaria del Colegio Concertado Calasanz y nuestras Once Damas atrevidas. Además, vuelven a la Plaza Mayor de Salamanca -para contarnos muchas curiosidades de diferentes rincones con mucha historia- y, esta vez, rodeadas de la Feria del libro de Salamanca.
  • El miércoles 3 de mayo a las 17h, 18h, y 19h, tenemos nuestro programa Leemos en inglés para niñ@s de 2 a 6 años. Esta sesión será dedicada al juego y crearemos nuestros propios I SPY con unas divertidas plantillas y muchas palabras en inglés. Si todavía no has participado en ninguna sesión, ¡este es el momento para probar! te recordamos que puedes escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com para pedir información y reservar tu plaza.

 

  • El jueves, volvemos a la biblioteca de Villamayor para disfrutar de una nueva sesión de PUNTO DE RECUENTO con más historias, más sorpresas y más creatividad. ¿Quién nos acompañará esta vez? Adivina, adivinanza…

gloria niña

  • El viernes, viajamos hasta la Feria del Libro de Valladolid para disfrutar de diferentes sesiones, por la mañana con escolares y por la tarde con familias. Y descubriremos muchas curiosidades sobre Gloria Fuertes.

 

Nos vemos seres extraños y muy curiosos.

¡¡Feliz semana primaveral!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s