Agenda curiosa del 17 al 21 de Abril

¡Buenos días a tod@s! ¡Estamos de vuelta! Ha sido una semana intensa, llena de momentos para disfrutar, descubrir nuevos espacios, respirar aire fresco y también aburrirse, ¿por qué no? Ahora llenas de energía volvemos para encarar este “Mes del Libro” con toda la ilusión y creatividad que se merece.

IMG_0349 (1).JPG
¡Nos encanta esta cartel de la Feria de Libro de México!

¿Nos acompañáis?

  • El lunes 17 de Abril tenemos nuestro programa para familias con bebés de 0 a 3 años, PUNTO DE CUENTO, en él se disfrutan de momentos mágicos en torno a libros, canciones, poemas y otras sorpresas. Si te apetece apuntarte tenemos sesión a las 17h y a las 18:30h, y  aún estas a tiempo de mandarnos un mensaje a unpuntocurioso@gmail.com para participar en la sesión de esta tarde.
  • El martes 18 de Abril volvemos a la Biblioteca de Villamayor también con nuestro programa PUNTO DE CUENTO, esta vez dedicado al LIBRO y a todas las sorpresas que esconde.
  • El miércoles 19 de Abril volvemos al museo de Arte Contemporáneo de Salamanca a realizar la visita dinamizada con alumn@s de Educación Secundaria del IeS Martínez Uribarri.  Son “Los Misterios del Da2” y descubrimos juntos cómo funciona un museo desde los almacenes hasta que los cuadros llegan a las salas de exposición.
  • Y por la tarde tenemos nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS con niñ@s de 2 a 6 años. En él descubrimos cómo comunicarnos en lengua inglesa a través de cuentos, canciones, juegos y otras sorpresas que se nos escapan de entre los dedos. No te lo pierdas, puedes apuntarte escribiéndonos a unpuntocurioso@gmail.com.
  • El jueves 20 de Abril por la mañana nos vamos al colegio MARTÍN GAITE de Santa Marta a realizar cuatro sesiones de cuentos ELEFANTÁSTICOS gracias a la editorial Anaya. Va a ser divertidísimo.
  • Y por la tarde volvemos a la biblioteca de Villamayor pero esta vez con el programa PUNTO DE RECUENTO para darle continuidad a la magia de la lectura compartida con familias y niños desde 4 años.
  • El viernes 21 de Abril por la mañana nos vamos a Coreses (Zamora) a realizar más sesiones de CUENTOS con la Editorial Anaya, con una maleta cargada de historias para todas las edades.
  • Y por la tarde volvemos a la Biblioteca de Cabrerizos, donde nos encontramos como en casa, a celebrar por anticipado el Día del Libro. Os esperamos allí con doble sesión: a las 17:30h para bebés y a las 19h para mayores de 4 años 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s