Agenda curiosa del 3 al 7 de abril.

Estrenamos mes y traje estacional. Dicen que en abril libros mil, y nosotras estamos preparadas para darle la bienvenida con los brazos abiertos.

407fb3ea1400f4096b9ea5ecd4f833e9

El lunes, nos vamos de viaje para disfrutar junto a l@s alumn@s entre 3 y 12 años y docentes del CRA Tierra de Sayago, en Muga de Sayago, de una gran experiencia. Nos desplazamos hasta la ribera del embalse de Almendra, en las cercanías de lo que fue el pueblo de Argusino, sumergido por las aguas del embalse hace 50 años en pos del progreso. Juntos descubriremos parte de los sucesos y la cultura comarcal de no hace mucho tiempo. Conoceremos antiguos habitantes del pueblo que nos contarán cómo de un día para otro les “invitaron” a marcharse y el sentir de quien perdió todo su pasado. Y, para terminar esta bonita jornada, en la Ermita del lugar, disfrutaremos de una sesión de cuentacuentos curiosos donde la poesía, el folclore, la música, las palabras… crearán un espacio de alegría y convivencia alrededor de un lugar con muchas historia.

84980878

El martes, volvemos a la Biblioteca Pública de Piedrahita para reencontrarnos con niños, familias y todos aquel o aquella que quiera disfrutar de diferentes historias. Y como abril es el mes del libro, regresamos con una sesión UN LIBRO, UNA SORPRESA llena de curiosidades 😉 ¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos a las 18h.!

unnamed

El miércoles, conoceremos al club de lectura de la Biblioteca Pública Municipal David Hernández de Guijuelo, y compartiremos una sesión-taller para aprender recursos y maneras de contar. Porque no olvidéis que, todos tenemos algo que contar.

El viernes, en la Biblioteca de Laguna de Duero daremos la bienvenida, no solo al mes de abril, sino también, a esta primavera loca. Disfrutaremos -junto a las familias y sus bebés de 0 a 3 años- de historias, poemas, juegos de manos, sonidos… que brotan de los libros, las palabras y recovecos curiosos. Tan. Tan. ¿Quién es? La primavera otra vez.

cartel laguna

A disfrutar de una semana corta, por la llegada de las vacaciones, pero la mar de intensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s