Go Away Big Green Monster

51XMV5wCq3L._SX258_BO1,204,203,200_.jpgGo Away Big Green Monster

Ed Emberley

Little Brown and Company, 2014

No a todo el mundo le gustan los monstruos. Y menos cuando van apareciendo poco a poco, enseñando su horrible boca, sus terribles dientes… Hasta que por fin se muestran ante ti, ¡y puedes pedirles que se marchen! Esta historia troquelada es ideal para trabajar el tema de los miedos o simplemente para disfrutar formando un personaje de forma secuenciada. Tiene tantas posibilidades de disfrute que uno no sabe por dónde empezar. Aquí os dejamos una propuesta:

A nosotras nos gusta porque se puede trabajar en todos los formatos. Puedes contar la historia  en inglés o en español, incluso puedes hacerlo en los dos idiomas, mientras vas formando la terrible y monstruosa cara que al final no da nada de miedo,

También puedes disfrutar con la historia adaptada a lectores aún más pequeños, a través del título Nighty Night Little Green Monster, que  sí está disponible a través de Amazon.

maxresdefault.jpg

O crear tu propia versión con fieltro o con cartulina. Aquí  o haciendo clic sobre la imagen podéis descargar la plantilla para construir vuestro monstruo, en color o en blanco y negro.

greenmonster7blueds-433x443.jpg

Por último, puedes disfrutar de esta historia a través de un teléfono móvil o tableta, porque tiene su propia versión en app. Este es el enlace de descarga para IOS y este para Android. Nos gusta porque el valor añade que le aporta al cuento, ¡es una versión musicalizada! Tiene un ritmo tan pegadizo que no podrás dejar de cantarla!

screen480x480.jpeg

Si os ha gustado esta historia en inglés, podéis descubrir más títulos interesantes con curiosas formas para contarlos en nuestra web http://www.leemoseningles.com 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Otro cuento fabuloso para usar con piezas de fieltro es TICKLE MONSTER de Edouard Manceau.
    Saludos desde Carolina del Sur, EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s