Escuela de Cuentos, 2ª edición

De nuevo gracias al Ayuntamiento de Salamanca y al Plan Formativo que prepara todos los años para los jóvenes, podemos ofreceros una propuesta dinámica, innovadora, tecnológica y analógica a la vez, ideal para cualquier persona que tenga algo que contar….

¡VUELVE NUESTRA ESCUELA DE CUENTOS!

Escuela cuentos.jpg

Se celebrará del 26 al 30 de Junio en horario de mañana pero en esta edición además habilitaremos un espacio web para continuar la formación a través de las redes y compartir ideas, sugerencias o creaciones propias que nos vayan surgiendo durante las sesiones.

Se dirige fundamentalmente a público de 18 a 35 años pero si tienes 36, o 17, ¡no te vas a quedar fuera! Solo necesitamos que tengas ilusión, ganas, creatividad, ideas, ¡ y el resto lo ponemos nosotras!

Para apuntaros tan solo tenéis que rellenar la hoja de inscripción disponible en el Espacio Joven desde el 10 de marzo. pero si tenéis alguna duda o queréis recibir más información sobre cómo funciona el plan formativo podéis escribir a espaciojoven@ayotsalamanca.es o llamar al 923 281101. Allí os atenderán con toda la amabilidad del mundo 🙂

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s