Agenda curiosa del 13 al 16 de marzo

Buenos días a tod@s,

en que piensas_1

llegamos a la mitad del mes de la primavera y nos ha parecido verla en una esquina, espiándonos, con cara de traviesa. Se esconde detrás del frío y se asoma con rayitos de sol. Mientras se acerca, os dejamos con nuestra agenda curiosa, ideal para disfrutar de su locura y para compartir propuestas en familia, entre amigos, con compañeros de trabajo, ¡como queráis!

  • El lunes 13 de marzo  a las 18:30h tenemos nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años. Juntos descubrimos cómo leer sin saber leer en un ambiente acogedor y rodeados de libros que son a la vez sorpresas, puertas al mundo, ritmos. Si te apetece participar puedes escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com.
  • También por la tarde pero a las 17h seguimos en el Centro de Profesores de Zamora con el curso “Itinerarios Digitales para trabajar la oralidad y la lectura en el aula”. La primera jornada la dedicamos a la selección de materiales y esta se va a centrar en la creación de lecturas digitales y en el juego,  ¡va a ser sorprendente!
  •  Por la tarde a las 17h. seguimos con el curso de Itinerarios Digitales en el CFIE de Zamora, y en esta ocasión exploramos el universo de las aplicaciones para dispositivos móviles y además hablamos de “Realidad lectora o ciencia ficción” con recursos  para compartir en el aula.
  • Y a las 18h. también estamos en la Biblioteca Pública de Villamayor con nuestro programa PUNTO DE CUENTO. Allí nos esperan 15 familias para compartir una sesión basada en ritmos, historias e imágenes que nos invitan a soñar a través de los libros.
  • El miércoles a las 17h, 18h y 19h tenemos nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS con niñ@s de 2 a 6 años . Son sesiones divertidas en las que compartimos historias, canciones, juegos y sorpresas digitales en torno a distintas temáticas que nos invitan a poner a prueba nuestra creatividad. Si te apetece participar escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.
  • También por la tarde pero a las 15:45h. comenzamos un curso de formación en el CRA Villafáfila en el que exploraremos, a través de nuestra metodología de trabajo, cómo “Promover la lectura de lo oral a lo digital”, gracias al Cfie de Benavente.
  • El jueves por la mañana nos vamos a Zamora de nuevo pero esta vez es para realizar  Animación a la Lectura en el Colegio Obispo Nieto gracias a la editorial Anaya. Serán cuatro sesiones en las que, pequeños y mayores, descubrirán lecturas curiosas y compartirán sus intereses lectores con nosotras.
  • Y por la tarde volvemos a la Biblioteca Pública de Villamayor pero está vez con el programa PUNTO DE RECUENTO, en el que compartimos una sesión en familia con niños mayores de 4 años, descubriendo cómo los libros crecen con nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s