Agenda curiosa del 27 de febrero al 4 de marzo

Buenos días a tod@s,

ce54de953bfb16721d3e442eb936cbec.jpg

a los que estáis disfrutando de una semana de Carnaval con días libres, y a los que estáis trabajando también. A los que habéis decidido disfrazaros, y a los que n lo haréis. Pequeños, mayores, comienza una semana curiosa y hay que aprovecharla, porque cada día es una nueva oportunidad para disfrutar. ¿Nos acompañaís?

  • El lunes a las 1830h tenemos sesión del programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años. Si aún no has probado, deberías hacerlo, es una excelente propuesta para un lunes de carnaval y para cualquier otro lunes. Escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos.
  • El martes a las 18h. tenemos también PUNTO DE CUENTO pero esta vez en la biblioteca de Villamayor. Quince familias nos esperan para descubrir sorpresas en torno a álbumes ilustrados, canciones, poemas y otros recursos que en esta sesión tienen mucho que ver con el Carnaval.
  • El miércoles a las 17h, 18h y 19h tenemos nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS para niños de 2 a 6 años. Cada tarde descubrimos libros en lengua inglesa, jugamos con ellos, creamos a partir de ellos y nos divertimos con la sonoridad del inglés. ¿Te vienes? Escribe a unpuntocurioso@gmail.com ¡te esperamos!
  • El jueves por la mañana viajamos hasta Benavente para realizar sesiones de animación a la lectura con la Editorial Anaya en el Ceip Virgen de la Vega.
  • Y por la tarde impartimos una formación para profesores del CRA de Ferreras de Abajo gracias al CFIE de Benavente.
  • El viernes muy temprano visitamos el Centro Infantil Lazarillo de Tormes, y allí compartiremos una bonita sesión de cuentos de animales, con mucha música, poesía, juegos de dedos y otras sorpresas.
  • Después, a las 12h, visitamos la Facultad de Educación de la Universidad de Saamanca y compartiremos con los alumnos del Grado de Pedagogía una charla sobre lectura, creatividad y aplicaciones en las aulas. Nos encanta, porque nos parece el lugar ideal para que se siembren las primeras semillas de las aulas del futuro.
  • Y el sábado volvemos a la guarida de El Lobo Feroz, con un cuentacuentos sorprendente que intentará divertir y emocionar a pequeños y mayores. Hay dos sesiones, una a las 12h y otra a las 13h, ¡y nos encantaría que se llenase!

¡Feliz semana para tod@s!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s