Let’s go fishing

En nuestro programa de los miércoles, “Leemos en Inglés”, cada sesión es una sorpresa preparada con mimo, con propuestas originales y con libros de calidad para disfrutar mientras cantamos, contamos y jugamos en inglés. Acercamos a los más pequeños la sonoridad de la lengua inglesa a través de fingerplays, álbumes ilustrados, canciones y juegos, sin otra finalidad mas que la de tratar la lengua desde la oral y lo vivencial.

C5QtOkDWIAAlmUv.jpg

Ayer disfrutamos mucho sumergiéndonos en el océano. Allí descubrimos peces pequeños como Slippery Fish que acaban en la barriga de una ballena. También acompañamos a Little Fish en su exploración del océano y después descubrimos que ¡había una agujero! ¡There is a hole in the bottom of the sea!

Después de tantas aventuras nos relajamos pescando con nuestras cañas manufacturadas y descubrimos que el suelo por donde antes pisábamos, también se había convertido en un océano. Solo nos hace falta un poco de imaginación para descubrir sorpresas y disfrutar en inglés todos los miércoles.

16830921_1269155526452843_1931189472355181852_n.jpg

Si os apetece acompañarnos las sesiones se desarrollan a las 17h, 18h y 19h. Se dirigen a niñ@s de 2 a 6 años y en ellas se comparten recursos en múltiples formatos que luego podéis seguir compartiendo en casa a través de la ficha o Bookmark que entregamos al finalizar. Escribidnos a unpuntocurioso@gmail.com ¡y os contamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s