Hablan de nosotras en el blog “Iniciativa Empresarial”

Hoy estamos muy contentas, porque hablan de nosotras en el Blog de economía charro, un espacio web de Blanca Cañamero y Miguel A. Pascual, en el que se recogen materiales didácticos para trabajar las habilidades emprendedoras en la ESO y en parte de la Educación  Secundaria. Además de docente, Blanca es mamá y participa en el programa Punto de Cuento para familias con bebés de 0 a 3 años.

Esto es lo que cuenta de Unpuntocurioso:
 El segundo proyecto que quería compartir se llama Un Punto Curioso, es una empresa fundada por dos increíbles profesionales en el campo de la lectura, la educación y la creatividad. Simplemente hacen un trabajo brutal con los niños pequeños. Su forma de acercarles a la lectura es rabiosamente creativa y misteriosamente entretenida. Ellas ven la lectura como una forma de comunicación y expresión que incorpora imágenes, canciones, poesía y las últimas tecnologías. A base de mucha investigación han conseguido “coser” en torno a un cuento poesías, canciones y rutinas que hacen que los niños estén activos, presentes y vivos en las lecturas que proponen. 
A ver si me conceden una entrevista como ejemplo de emprendimiento cultural de máximo nivel.
Además habla de otros dos proyectos muy interesante, “Brutal Simplicity Thought” y el blog “Formación del profesorado”, podéis acceder a todo la información sobre ellos en el post de Blanca.
Muchísimas gracias por tus palabras, por ayudarnos a difundir este proyecto curioso que lleva creciendo cuatro años gracias a profesionales, familias, docentes, estudiantes, niños y jóvenes que apuestan por el valor de la lectura. Además, te agradecemos especialmente que confíes en nuestro “método”, una mezcla actualizada del potencial de los libros vinculados a la emoción como motor del aprendizaje y a la curiosidad como potente activador de la atención.
Captura de pantalla 2017-02-08 a la(s) 13.06.33.png
Ah! Y la entrevista cuando quieres Blanca, estaríamos encantadísimas 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s