La vaca Victoria

Thumbnail.pngLa vaca Victoria

Nono Granero

Ed. Milrazones, 2016

Ha llegado a Unpuntocurioso, una nueva amiga. Se llama Victoria y es una vaca, pero no es una vaca cualquiera… Esta lo misma te cuenta una leyenda que un relato, te recita un poema o te explica qué es una epopeya. Con divertidísimas ilustraciones y un sentido del humor ácido, actualizado y necesario te va presentando los distintos subgéneros literarios para que no te olvides de lo importante que es jugar con las palabras y lo sencillo que puede resultar crear tus propias historias ilustradas.

Nono Granero ha conseguido colarse en el exclusivo universo de las vacas ilustradas y ahora, al lado de la vaca lechera, la vaca que puso un huevo y Sofía – la vaca que amaba la música- está Victoria. Si os apetece curiosear en estos divertidos cuentos del ganado bovino hacer clic en este enlace del blog Biblioabrazo en el que ofrecen una selección muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante de vacas literarias.

La editorial Milrazones sigue conquistándonos con su apuesta por álbumes ilustrados curiosos, como ya lo hizo con la trilogía del sombrero de Jon Klassen o las aventuras repletas de color y de sentido del humor de Chris Haughton.  Os invitamos a visitar su catálogo y os dejamos con una imagen de Victoria, mientras el médico decide qué pasa con su historia 🙂

51356417.jpg

Rebeca Martín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s