Agenda curiosa del 30 de Enero al 2 de Febrero

Buenos días curios@s! Comienza otra nueva semana, le damos paso a febrero, el mes mas chiquitito pero también uno de los mas completos: días bonitos y algunos festivos para celebrar, cómo no, en familia. Nosotras lo comenzamos con una agenda cargada de propuestas curiosas, ¿nos acompañáis?

IMG_2017.JPG

· El lunes a las 18:30h tenemos PUNTO DE CUENTO, nuestro programa para leer en familia y compartir imágenes, canciones y poesía con los bebés de 6 meses a tres años. Si ya participas, seguro que te apetece volver. Y si quieres curiosear, esta puede ser una buena semana. Escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos lo que tienes que hacer para apuntarte.

· El martes a las 10h nos vamos AL DA2 con las visitas dinamizadas al museo de Arte Contemporáneo de Salamanca en las que alumn@s de primaria descubren el binomio fantástico del arte y la lectura. En esta ocasión, serán del Colegio Jesuitinas.

· Y el martes a las 12h visitamos el Colegio Concertado de Pizarrales para compartir con ellos una sesión de Cuentos en Inglés, va a ser una mañana divertida en la que la las historias, canciones y poemas en lengua inglesa se escapan de nuestras manos.

· El miércoles a las 10h descubren los Misterios del DA2 los alumnos del IeS Martínez Uribarri. Juntos exploramos almacenes del museo y conocen en profundidad el amplio proceso artístico desde que surge la idea de la obra hasta que finalmente es expuesta.

· El miércoles a las 17h/ 18h/ 19h “Leemos en inglés” con niñ@s de 2 a 6 años. En nuestro programa cada tarde es una sorpresa que nos permite contar, cantar y crear en lengua inglesa mientras nos divertimos y descubrimos libros curiosos. ¿Aún no te has apuntado? Puedes informarte en unpuntocurioso@gmail.com y acudir a alguna sesión de forma completamente independiente.

· El jueves por la mañana nos vamos a Zamora al Colegio Sancho II con la editorial Anaya. Allí nos esperan los alumnos de Educación Infantil con muchas ganas de escuchar cuentos y de participar en nuestras propuestas.

· Y por la tarde volvemos a la Biblioteca de Guijuelo con una actividad nueva para ni@s de 3 a 5 años. Se llama BIBOOKS y con ella descubriremos historias en español y en inglés utilizaremos nuestro cuerpo para contarlas y además crearemos versiones curiosas con nuestras propias manos. Si aún no te has apuntado… ¡corre!

Cartel-bibooks.jpg

Feliz semana, curios@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s