Agenda curiosa del 23 al 28 de enero

Poco a poco va llegando el final de este mes para continuar disfrutando de nuevas historias, curiosidades y un sin fin de propuestas en torno a la literatura infantil y juvenil y a la creatividad para todos los públicos curiosos.

¡¡COMENZAMOS una nueva semana!!

  • El lunes tenemos nuestro programa leer sin saber leer Punto de Cuento, a las 17h. y a las 18:30h., para familias con niños de 0 a 3 años en el que la emoción, la música y la lectura se combinan para invitar a disfrutar a pequeños y mayores. Si quieres apuntarte, no dudes en escribirnos al correo unpuntocurioso@gmail.com y te informamos.
  • El martes, a las 10h. continuamos con nuestras visitas al Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca, descubrir diferentes exposiciones y tener una experiencia plástica. En esta ocasión son l@s alumn@s de 4º EP del CEIP Villar y Macías los que disfrutarán de esta propuesta artística, literaria, creativa y cultural.
  • También, el martes, a las 12h. visitamos Colegio “Padres Trinitarios” con nuestra propuesta de CUENTOS BILINGÜES gracias a la Fundación Ciudad de Saberes. Durante la sesión disfrutamos de historias en inglés mientras jugamos con nuestras manos, con libros que no son libros y con otras sorpresas que demuestran lo divertido que es comunicarse en lengua inglesa.
  • Y, por la tarde, a las 18h. estaremos en la Biblioteca Pública de Villamayor con nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años. En esta sesión aprenderemos cuántos tipos de familia hay.

estergarcc3ada

  • El miércoles volvemos al DA2 compartimos una mañana diferente con alumn@s de 4º de la ESO del Colegio “Sagrado Corazón” Jesuitinas y de 2º de Bachillerato de Colegio “Antonio Machado“. Ellos son los encargados de descubrir, durante una hora y media, los misterios del museo y de recorrer espacios ocultos aptos para personas curiosas.
  • El miércoles por la tarde tenemos nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS tres sesiones a las 17h. / 18h. / 19h., dirigidas a niñ@s de 2 a 6 años en los que nos divertimos, jugamos, cantamos y contamos en lengua inglesa. Si te apetece participar escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com
  • Y por la tarde, junto al CFIE de Benavente disfrutaremos de una sesiones de formación con docentes del CRA San Pelayo, de Morales del Rey.
  • El viernes nos desplazamos de nuevo a Madrid pero en esta ocasión a Casa del Lector para disfrutar a las 18:30 de nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS y descubrir un montón de colores con la sesión Too many colors ¿Aún no te has apuntado? Puedes hacerlo aquí 
  • El sábado, a las 17h. continuamos en Casa del Lector para disfrutar de nuestro programa leer sin saber leer PUNTO DE CUENTO, para familias con bebés de seis meses a tres años. Juntos disfrutamos en torno a la lectura y descubrimos cómo comunicarnos con los más pequeños a través de los libros. En esta sesión nos sumergiremos un mar de colores. Puedes inscribirte aquí.  
  • Después tenemos un  CUENTACUENTOS -TALLER muy curioso, para familias con niños de 3, 4 y 5 años. Será divertidísimo y aún hay plazas, así que no dudes en apuntarte y venir a disfrutar con nosotras a las 18:15h. ¿Estáis preparados?   porque somos unos grandes artistas la mar de creativos. Apúntate aquí.

¡¡Nos vemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s