Agenda curiosa del 9 al 13 de enero

Terminó la Navidad y ha llegado el momento de coger fuerzas y retomar, de nuevo, la actividad. Además, con el nuevo año estrenamos agenda curiosa y tenemos muchas cosas que contaros. ¿Estáis preparados!

  • El lunes a las 17h. y a las 18:30h. tenemos nuestro programa leer sin saber leer Punto de Cuento para familias con niños de 0 a 3 años en el que la emoción, la música y la lectura se combinan para invitar a disfrutar a pequeños y mayores. Si quieres apuntarte, para este año que acaba de comenzar, no dudes en escribirnos al correo unpuntocurioso@gmail.com y te informamos.
  • El martes a las 18h. estaremos en la Biblioteca de Villamayor con nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años. En esta sesión aprenderemos a mover nuestro cuerpo. ¿Queréis hacer un poco de ejercicio con nosotras? Os esperamos en un gimnasio muy lector.

2e77ec42160a8e0e4879859e4cda12cf

  • El miércoles nos desplazamos al CEIP Filiberto Villalobos de Guijuelo a realizar una formación con docentes sobre la importación de la lectura y cómo contar. 
  • Y por la tarde, no podría faltar nuestro  programa Leemos en Inglés a las 17h, 18h y 19h con niños de 2 a 6 años. Sesiones cargadas de sorpresas en las que cantamos, contamos, jugamos y descubrimos historias escondidas en lengua inglesa. Aún puedes participar en la sesión de las 18h (para niños de 2 y 3 años) o en la de las 19h (para mayores de 4 años). Si quieres apuntarte, no dudes en escribirnos al correo unpuntocurioso@gmail.com y te informamos.
  • El jueves a las 18h. volvemos con nuestro PUNTO DE RECUENTO a la Biblioteca de Villamayor para compartir con las familias y sus hijos historias, juegos de palabras, canciones… y tenemos que contaros que tendrá un color muy especial.
  • El viernes nos desplazamos hasta el IES Arcipreste de Canales en Recas (municipio perteneciente a la provincia de Toledo) para reencontrarnos y disfrutar al calor de las historias con Yekama. ¡¡Qué ilusión!!

 

Un semana repleta de historias, propuestas y, alguna que otra sorpresa.

¡¡Allá vamos, a por un 2017 lleno con mucho cuento!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s