¡Qué PUNTAZO de Navidad!

Fijaos a vuestro alrededor: luces de colores, escaparates llenos de regalos, villancicos en la radio pero… ¿y el punto curioso de la Navidad dónde está? ¡Lo ponemos nosotras!

Este año hemos preparado un montón de actividades en diferentes espacios para que nadie se quede sin disfrutar de un ratito divertido en torno a los cuentos, cuentos que llevan abrazos, canciones, que son en si mismos regalos 🙂 Así que id apuntando porque nos encantaría veros a todos, desearos unas felices fiestas y terminar el año de la mejor manera que sabemos: curioseando.

16 diciembre. CURIOSA NAVIDAD en Cabrerizos (Salamanca) 17:30/ 19h.

Dos sesiones de cuentos para comenzar la Navidad primero con familias y bebés de 0 a 3 años en la Biblioteca Berta Pallares y después con los mayores de 4 años, que descubrirán cómo se pone en funcionamiento nuestra peculiar Fábrica de cuentos navideños.

15240321_10154337161821137_872936625_n.jpg

17 diciembre. MENÚ DE NAVIDAD en librería El Lobo Feroz (Valladolid) 12h/ 13h.

Volvemos a la guarida del Lobo con mucha hambre y hemos preparado un divertido menú de historias navideñas para todos los curiosos que quieran saciar su apetito. Os esperemos en dos sesiones, ¡corred, que vuelan!

lobo cartel.jpg

17 diciembre. LIBRERAS…¡POR UN DÍA! en librería Letras Corsarias (Salamanca) 18:30h

La tarde del sábado nos colamos en una de nuestras librerías preferidas ¡y la abordamos! Con cuentos, diversión, canciones y sorpresas para todas las familias lectoras que quieran acercarse a descubrir cómo nos convertimos en “Libreras… por un día”.

15328314_416735022049820_1865889423_n.jpg

18 diciembre. ¡YA ES NAVIDAD! en Manolita Café-Bar (Salamanca) 12:30h

Los cuentos de Manolita se llenan de Navidad en esta última sesión del año. Estaremos compartiendo con todos los curiosos que quieran acercarse un aperitivo navideño ideal para la mañana de los Domingos. Os recomendamos asistir diez o quince minutos antes de las 12:30 porque ¡siempre se llena!

cartel manolita.jpg

18 diciembre. MICROCUENTOS Y MERCADILLO DE LIBROS EN INGLÉS EN LA FERIA DE LA NIEVE de Espacio AlMargen (Salamanca) de 17h a 20h.

Por la tarde participamos en un evento muy especial, la 3ª FERIA DE LA NIEVE de Salamanca, y allí tendremos dos sesiones de microcuentos en inglés para familias curiosas a las 17:15h y a las 18:15h y además un mercadillo de libros en inglés de segunda mano para todos los que quieran divertirse leyendo con los mas pequeños en lengua inglesa. 15493795_1437616722969011_8982102021730439510_o.jpg

19 diciembre. CUENTOS NAVIDEÑOS CON MÚSICA en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

El lunes pasamos la mañana en Carbajosa de la Sagrada, Ciudad de los Niños, con un espectáculo muy especial de cuentos y música navideña para alumnos curiosos. ya es el tercer año que cuentan con nosotras y nos encanta acudir a nuestra cita navideña.

CARBAJOSA.jpg

Del 27 al 30 de diciembre. TALLERES Y CUENTOS NAVIDEÑOS EN EL COLEGIO DE ENFERMERÍA (Salamanca) de 10 a 12h.

Las mañanas de las vacaciones navideñas estaremos en el Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca con unos talleres y cuentos navideños muy especiales para niños a partir de 4 años. El único requisito para apuntarse es ser familiar de algún colegiado y tener muchas ganas de divertirse en vacaciones, ¿a qué esperais?

CARTEL NAVIDAD COE.jpg

27 diciembre. CURIOSA NAVIDAD en Centro de Logopedia Jerusa Rodriguez Velasco. 18h.

El martes participamos en un evento privado organizado con mucho cariño por el centro de Logopedia Jerusa Rodriguez Velasco para todos los pequeños curiosos con los que trabajan.

logopedia.jpg

28 diciembre. FÁBRICA DE NAVIDAD en La Espannola (Salamanca)

Volvemos a uno de nuestros bares favoritos a llenarlo de cuentos por Navidad. Os esperamos allí con nuestra peculiar Fábrica, que convierte todo lo que tocas en algo navideño. Ya sabéis que la entrada son 3 euros y que conviene acudir un poco antes para coger sitio.

CARTEL ESPANNOLA NAVIDAD.jpg

29 diciembre. CENA DE NAVIDAD en Doñinos de Salamanca 17:30h

Y el día 29 nos vamos a Doñinos de Salamanca a compartir una cena de Navidad muy especial, llena de cuentos, canciones, sorpresas y otras historias ideales para los últimos días del año. Será en el centro polivalente y si eres de Doñinos, ¡no puedes faltar!

cartel doñinos.jpg

5 enero. BLANCA NAVIDAD en el Colegio Oficial de Médicos (Salamanca)

Y nuestras navidades no terminan hasta que cumplimos con la tradicional cita en el Colegio oficial de Médicos la tarde de Reyes. Allí os esperamos, como siempre, cargadas de ilusión en un día tan especial y con muchas sorpresas.

com

Y nuestra última sorpresa, que no tiene un día concreto ni fecha de caducidad, tachán tachán… ¡¡ESTA AÑO NOS REGALAMOS! Si tienes cerca a alguien especial, alguna familia curiosa con ganas de cuento, parientes a los que sorprender, puedes regalar uno de nuestros BONOS PARA PUNTO DE CUENTO O LEEMOS EN INGLÉS. Son sesiones para disfrutar de nuestros programas durante el curso 2017 y vienen en un paquete muy especial lleno de sorpresas para compartir. Infórmate escribiéndonos un correo a unpuntocurioso@gmail.com ¡y te lo preparamos!

cartel-regalo

#NosgustalaNavidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s