Talleres y cuentos navideños en el Colegio de Enfermería de Salamanca

Esta Navidad estaremos, una año más, con los pequeños curiosos del Colegio de Enfermería de Salamanca  que ofrece una completa programación de talleres y cuentos para niños.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre los pequeños lectores desde cuatro años podrán disfrutar de una peculiar fábrica de Navidad que crea historias extraordinarias, de propuestas de taller repletas de colores navideños y muchas otras sorpresas, en formato analógico y digital, y así aprovechar los primeros días de vacaciones escolares.

860_960734280628304_660341558811509710_n

Para apuntarse es necesario estar vinculado al Colegio por familiares directosacudir directamente a la Calle Madariaga, 14 o llamar al teléfono 923 223012 o al correo biblioteca@colegioenfermeriasalamanca.com.

Además de esta propuesta, desde Unpuntocurioso en estas fechas navideñas ofrecemos espectáculos de cuentacuentos en la librería letras Corsarias, en bares como Café-bar Manolita o La Espannola, en otras localidades como Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada y Doñinos  o en otros eventos como la Feria de la Nieve, que se celebrará en el espacio AlMargen el domingo 19 de diciembre.

Podéis consultar toda la información en su web y agenda curiosa de esta semana  www.unpuntocurioso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s