Agenda curiosa del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Lunes otra vez, una semana por delante para disfrutar en casa, en el colegio, en la biblioteca o en la calle, pero con cuentos. Nosotras como todos los lunes compartimos nuestra Agenda Semanal para tod@s los curiosos que quieran acompañarnos y contar, crear y compartir a nuestro lado. ¡Comenzamos!

foto-carlota

  • El lunes a las 18:30h tenemos PUNTO DE CUENTO, nuestro programa para bebés de 0 a 3 años en el que, acompañados de un adulto, descubren cómo leer, imágenes, música, poesía y cuentos, incluso antes de saber leer. Esta sesión está completa así que si os apetece participar ¡ apuntaos para la próxima!

  • El martes a las 10h nos vamos AL DA2 con las visitas dinamizadas al Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca. Allí grupos de alumn@s de Educación Primaria, en este caso Padres Trinitarios, disfrutarán con el binomio arte y lectura.
  • Y el martes también pero a las 12h visitamos el colegio Maestro Ávila para compartir CUENTOS BILINGÜES con todos los alumn@s de Educación Infantil. Una experiencia para disfrutar contando y cantando en inglés a través de nuestras manos 🙂
  • El martes a las 18h estaremos en la Biblioteca de Villamayor con nuestro programa PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 0 a 3 años. Esta sesión será un auténtico viaje a la selva. ¡No te la pierdas!

  • El miércoles a las 10h volvemos al Da2 pero esta vez a descubrir sus Misterios con alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.  Esta semana vienen desde el Maestro Ávila y ¡seguro que le ponen mucho interés!
  • El miércoles por la tarde Leemos en Ingles a las 17h, 18h y 19h con niños de 2 a 6 años. Son sesiones repletas de sorpresas en las que cantamos, contamos, jugamos y descubrimos historias escondidas en lengua inglesa. Aún puedes participar en la sesión de las 18h (para niños de 2 y 3 años) o en la de las 19h (para mayores de 4 años). We are waiting for you! 
  • El jueves a las 18:30 volvemos a Guijuelo también con otra sesión de PUNTO DE CUENTO, para compartir con las familias que quieren descubrir cómo la lectura nos permite comunicarnos con los más pequeños incluso antes de saber leer.

Y por si la semana parecía poco emocionante, nos hemos apuntado a un curso que tiene una pinta excelente. Se llama “Atrápame si puedes” y pertenece a la plataforma de cursos de Ana Garralón, una de las mayores especialistas de LIJ del país. El curso corre a cargo de Carolina Lesa Brown, editora y promotora de lectura, ¡y estamos deseando comenzar!

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-35-27

Ay curiosos, digan lo que digan, las ganas de aprender duran tooooda la vida 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s