Agenda curiosa del 14 al 19 de noviembre

Te asomas a la ventana ¡y te encuentras a Noviembre! Viene con niebla, frío, algo de lluvia y tímidos rayos de sol, pero también viene con cuentos y actividades curiosas para disfrutar en el colegio, en la biblioteca o en familia. No te pierdas nada, aquí tienes toda la información de las actividades de la semana.

davis-fall-animation-test8

  • El lunes a las 18:30h tenemos PUNTO DE CUENTO, nuestro programa para leer sin saber leer con familias y bebés desde seis meses a tres años. Juntos crecemos con los libros y las imágenes, las sorpresas digitales y el folclore. Puedes apuntarte aún a través del correo unpuntocurioso@gmail.com.

  • El martes a las 10h nos vamos AL DA2 con las visitas dinamizadas en torno al arte y la lectura que llevamos a cabo con Fundación Ciudad de Saberes en el Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca. Noventa minutos para contar, crear y disfrutar que en esta ocasión podrán disfrutar los alumnos del Sagrado Corazón.
  • También el martes, pero a las 12h, llevamos nuestros CUENTOS BILINGÜES a los alumnos de Educación infantil de los colegios de Salamanca. Juntos disfrutamos de fingerplays, canciones, cuentos y otras sorpresas en inglés que se escapan de nuestros dedos. esta semana visitamos el colegio La Milagrosa.

  • Y el miércoles a las 10h volvemos al museo pero esta vez con alumnos de Secundaria, a mostrarles LOS MISTERIOS DEL DA2, una visita para conocer todo el proceso artístico desde los almacenes hasta las propias salas de exposición del DA2. Esta semana nos visita Salesianos de San José.
  • Por la tarde los miércoles LEEMOS EN INGLÉS con niñ@s de 2 a 6 años, son sesiones de una hora de duración en las que exploramos la luna, jugamos con nuestro cuerpo o descubrimos libros con sorpresa. Si quieres apuntarte nos queda algún hueco en la sesión de las 18h (preferentemente para niños de 2 y 3 años) y en la sesión de las 19h (para niños a partir de 4 años).Escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te apuntamos.

  • El jueves por la tarde a las 18:30h volvemos a la Biblioteca Pública de Guijuelo con PUNTO DE CUENTO. Es un auténtico placer compartir esta forma de trabajar con todas las familias curiosas que han decidido apuntarse al programa.
  • Y el jueves por la tarde también estamos en CASA DEL LECTOR (MADRID) con una nueva sesión del programa CASAS LECTORAS de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Un programa en el que las familias participantes disfrutan de todas las posibilidades de la lectura desde la oralidad hasta los últimos recursos digitales.

  • El viernes seguimos en Madrid pero en esta ocasión a las 18:30 LEEMOS EN INGLÉS en CASA DEL LECTOR y descubriremos un montón de familias divertidas con la sesión “My Family” ¿Aún no te has apuntado? Puedes hacerlo aquí

  • Y el sábado tenemos PUNTO DE CUENTO en CASA DEL LECTOR, para familias con bebés de seis meses a tres años. Juntos disfrutamos en torno a la lectura y descubrimos cómo comunicarnos con los más pequeños a través de los libros. Puedes inscribirte aquí 
  • Después tenemos un  CUENTACUENTOS -TALLER muy curioso, para familias con niños de 3, 4 y 5 años. Será divertidísimo y aún hay plazas así que no dudes en apuntarte y venir a disfrutar con nosotras a las 18:30. Apúntate aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s