Leer en inglés, ¡un placer!

Todos los míercoles por la tarde se abre el armario mágico de “Leemos en Inglés” s y no podemos dejar de compartir con vosotros la forma casi mágica con la que niños que aún no saben leer se acercan a los libros, sean en castellano o en lengua inglesa, y disfrutan de las historias que esconden, las repiten, las buscan, las recuerdan y las disfrutan.

cw2wklbxuaabkb6

Hasta el momento hemos ayudado a dormir plácidamente al Grúfalo – que no nos da nada de miedo, es mas, nos divierte-, hemos encontrado al travieso perro Spot, jugamos con los animales que nos envían cuando escribimos cartas al zoo, y gritamos cuando aparece un tiburón en el parque “Shark in the Park, Shark in the Park!

Además todas las sesiones comenzamos convirtiendo nuestros dedos a través de los Fingerplays, y jugando con ellos a ser pájaros, barcos, monos o traviesos Penny Pointers.

Nos encanta compartir con los mas pequeños momentos mágicos en torno a los libros en inglés que demuestran que desde los primeros años de vida la curiosidad nos permite acercarnos a nuevos idiomas y disfrutarlos sin trabas. Ójala no perdamos esa capacidad nunca en el camino de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s