Estrenamos web de videocuentos en inglés: www.leemoseningles.com

Gracias a nuestra nueva propuesta online – www.leemoseningles.com–  podéis acompañarnos y contar, crear y compartir lecturas en inglés desde cualquier lugar en cualquier momento.

leemos

En cada una de las entradas de la web se incluye una recomendación lectora y se acompaña de un videocuento y una propuesta creativa para que tanto padres como bibliotecarios, profesores u otros mediadores descubran posibilidades en torno a los libros en inglés y exploren su propia creatividad para compartirla y contagiar a primeros lectores.

Con esta propuesta se amplia la línea de trabajo en torno al inglés, la lectura y la tecnología desde Unpuntocurioso, que actualmente cuenta con varias propuestas:

  • Cuentos Bilingües para alumnos de Educación Infantil de los colegios de Salamanca gracias a Fundación Ciudad de Saberes.
  • Programa “Leemos en Inglés” para niñ@s de 2 a 6 años en Unpuntocurioso- Calle Pérez Oliva, 15, Bajo, Salamanca- todos los miércoles a las 17h, 18h y 19h.
  • Talleres de narración y creación en ingles en Casa del Lector (Madrid), un viernes al mes a las 18:30h.

Si te apetece conocer mas en profundidad el programa, acudir con tu hij@ a alguna sesión o compartir alguna propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del correo unpuntocurioso@gmail.com 

We will be waiting for you!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s