Agenda curiosa del 10 al 14 de octubre

Comenzamos una nueva semana del mes octubre con diferentes actividades en torno a la lectura y para disfrutar en compañía.

LUNES, continuamos con nuestro programa, leer sin saber leer PUNTO DE CUENTO dirigido a familias con bebés de 6 meses a 3 años en el que se exploran las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de la lectura. Se desarrolla los lunes de manera quincenal, a las 17h. y a las 18:30h. Si os apetece participar escribidnos a unpuntocurioso@gmail.com

img_2646MARTES, a las 10h. comenzamos un año más las visitas escolares al Domus Artium, Al Da2: una experiencia plástica con alumn@s de Primaria. Una actividad en la que aprenden a leer el arte y además realizan su propia experiencia plástica con mucha creatividad.

También el martes a las 12h seguimos con los CUENTOS BIBLINGÜES para educación infantil con los que compartiremos historias entre los dedos y múltiples lecturas en inglés en diferentes formatos.

Y, después, PUNTO DE CUENTO en la Biblioteca Pública de Villamayor.

JUEVES, volvemos a nuestras sesiones de PUNTO DE RECUENTO en la Biblioteca Pública de Villamayor.

VIERNES, viajamos hasta la Biblioteca Municipal de Laguna de Duero donde los cuentos, las canciones, la poesía y los personajes de los cuentos jugarán con todos los participantes, grandes, medianos y pequeños.

¡¡FELIZ SEMANA OTOÑAL!!

img_6099

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s