Hello! Hello!

41bwsbwtml-_sx258_bo1204203200_Hello! Hello!

Mathew Cordell

Disney Hiperion, 2014

Hay una niña que está cansada de pantallas y de silencios, de hablar en bajito para no molestar mientras todos los demás teclean. Una niña que quiere descubrir el mundo de fuera. Y mientras encuentra la manera de hacerlo se le ocurre la primera palabra que la va a vincular con todo lo que desea conocer y disfrutar: Hello.

Hay una palabra my sencilla y fácil de pronunciar que nos acerca a todo lo que nos rodea y nos permite empezar a comunicarnos y entablar diálogos con la gente, los animales y las cosas de nuestro alrededor. Esa palabra es hola. Hello en inglés. Un vínculo que inicia la comunicación y nos permite descubrir a partir de ella más palabras, historias, imágenes, sorpresas…

Hay muchas historias simples y delicadas, escritas con apenas dos o tres palabras pero con ilustraciones e ideas que nos ponen en movimiento y nos recuerdan la importancia de comunicarnos y de disfrutar de nuestro entorno. Esta es una de ellas. Os invitamos a disfrutarla en familia, en versión original en inglés para no perder ni un solo detalle de esa palabra repetida que nos ayuda a descubrir el mundo exterior, la naturaleza, el cariño o incluso a disfrutar en familia.

Hello, family.

Y si os apetece que vuestros pequeños disfruten en inglés con nosotras recordad que todos los miércoles descubrimos, jugamos y creamos historias como estas en nuestro espacio curioso de la calle Pérez Oliva 15, a las 17h/ 18h y 19h. Infórmate en unpuntocurioso@gmail.com .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s