A la caza de Puntos Curiosos! Go!

p_20160915_124908-1Tenemos un fin de semana por delante y el sol quiere volver a acompañarnos, es la ocasión ideal para dejar tranquilos a los Pokemon y disfrutar en familia de una nueva y divertida propuesta: ¡la caza de puntos curiosos! Hemos liberado por la ciudad un montón de puntos de colores y sonrisas traviesas que se esconden en los sitios más insospechados. Para encontrarlos, solo tienes que abrir este mapa en tu dispositivo móvil y comenzar la exploración.

mapa

Eso si, cuando los encuentres – aunque veas mas de uno en cada localización, te pedimos que te lleves solo uno para que puedan jugar mas curiosos- ¿compartes una foto de tu hallazgo en redes sociales? ¿Y nos etiquetas con @unpuntocurioso #lecturademoda #Salamanca y todos los hashtag # que se te ocurran?

Esta es la nueva y creativa campaña de difusión de Unpuntocurioso, y con ella queremos dar a conocer nuestro trabajo e invitar a todos los interesad@s en la lectura y la creatividad a comentar, curiosear y compartir nuestras actividades. Recordad que comenzamos en Octubre con nuestras actividades y podeis apuntaos a Punto de Cuento – programa para familias con bebés de 0 a 3 años- , Leemos en Inglés – programa para niños de 2 a 6 años los miércoles- o Los3 – programa para niños de 3 años-, además de solicitarnos información para realizar Cuentacuentos o Formación en instituciones públicas y privadas. Escríbenos a unpuntocurisoo@gmail.com y te contamos ¡No dejes para mañana  lo que puede curiosear hoy!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s