¿Te apuntas y Leemos en inglés?

Todos los miércoles del curso Leemos en inglés con niños de 2 a 6 años, explorando imágenes, canciones, poemas, fingerplays, aplicaciones y libros en un entorno acogedor y divertido.

dsc_0132.jpg

Cada sesión esconde una sorpresa que se aleja de objetivos de aprendizaje y se centra en disfrutar. Juntos, viajamos a la luna en un cohete que tenemos entre nuestras manos, creamos retratos vegetales, cocinamos pizza de fieltro, paseamos por el zoo o descubrimos nuevos amigos literarios. Y todo ello en inglés.

img_3723.jpg

Las sesiones son de una hora de duración y se dirigen a niños de 2 a 6 años. Aunque no están acompañados por sus padres, al terminar la actividad se les entrega a las familias un BookMark o punto de lectura en el que se recogen las canciones, libros y recursos trabajados para que puedan continuar divirtiéndose juntos en casa.

img_2122

Si te apetece participar, no lo dudes. Puedes escoger entre la sesión de las 17h, 18h o 19h y disfrutar tanto de sesiones puntuales como de un bono trimestral. Cada sesión cuesta 10 euros y el bono trimestral 100 €.

Puedes escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com o llamarnos al teléfono 695981488.

We ‘re waiting for you!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s