¡Estamos aquí!

Curiosos, curiosas, ¡ya estamos de vuelta! Aunque este año no nos hemos ido del todo, ya comienza un nuevo curso y con él nosotras maquinamos propuestas, actividades, sorpresas y otras ideas para llegar cada vez a más gente y compartir nuestra forma de trabajar con todos los que estén interesados en disfrutar a través de los libros.

Estamos muy contentas porque cada vez sois mas los que nos seguís, con cariño e ilusión a partes iguales, y por vosotros estamos preparando una nueva PROGRAMACIÓN que compartiremos a lo largo de la semana a través de redes sociales, carteles y otros medios.

Pero como son las FERIAS Y FIESTAS DE SALAMANCA también queremos sumarnos a ellas y en lugar de un pincho de feria os ofrecemos un MÉNU DE LECTURA. Apuntad, ¡que nadie se quede con el estómago vacío!

De primero: el día 8 de septiembre a las 20h hemos preparado un CUENTO CLANDESTINO para público familiar. El funcionamiento es muy sencillo. Si queréis participar solo tenéis que rellenar este formulario y el mismo día del evento recibiréis en vuestro teléfono móvil un mensaje con la localización exacta.

cartel clandestinos

De segundo: el día 10 de septiembre estaremos en la librería Letras Corsarias con un espectáculo muy de ferias y de libros, un cuentacuentos al que TODO EL MUNDO VA, seguro. Será a las 18:30h.

cartel corsarias

Y de postre: el día 11 de septiembre nos trasladamos al Salamarket en el Museo de Automoción para compartir no solo narraciones con todos los públicos sino también un taller de PIEDRA, PAPEL O TIJERA con los 20 primeros que se apunten después de escuchar nuestras historias.

cartel salamarket.jpg

¡OS ESPERAMOS! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s