Agenda curiosa del 25 al 29 de julio.

Antes de irnos de vacaciones de verano nos quedan muchas historias por contar. Estad atentos porque la semana acaba de comenzar.

El martes, daremos un paseo literario con estudiantes extranjeros de Oxbridge Academic, dentro de su programa académica.  En él, conoceremos curiosidades de la Plaza Mayor, recovecos de brujería como la Cueva de Salamanca, escenarios de amor en el maravilloso Huerto de Calisto y Melibea, etc.

Después, a las 11h. os esperamos con una nueva sesión de cuentos curiosos ¡Al aire libro! en la biblioteca del Campo de San Francisco. Recordad que esta es la última semana que estará abierta y su horario es de 11 a 13h.

 

El miércoles, viajamos hasta la Biblioteca Pública de Valladolid para participar en Ventanas escénicas IV. El Patio de Palmeras, un año más, es el lugar para poder disfrutar de una programación de cuentos, teatro, música… en familia.

El jueves, último día para disfrutar de cuentos curiosos, a las 11h., en la biblioteca mágica y al aire libre del Campo de San Francisco.

A las 13h. participamos en English Day in Aldeatejada con una sesión de narración en inglés para todos los públicos.

Y, para terminar el día, nos desplazamos hasta la Plaza de Barcelona en el barrio Garrido. A las 20h. os esperamos a todos para pasar un día de cuento.

978-84-16117-04-8i3

              Ilustración de Gemma Merino.

¡¡VIVA UN VERANO LLENO DE LECTURAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s