Agenda curiosa del 11 al 15 de julio

Este verano hemos decidido que los cuentos nos van a refrescar las mañanas y tardes calurosas de verano, así que apuntad porque tenemos un montón de actividades fresquitas para niños y no tan niños que quieran acompañarnos 🙂

– Hoy lunes a las 19h estaremos en Guijuelo en la Bibliopiscina con un cuentacuentos ” Para sembrar un jardín curioso” y es que este año la biblioteca no solo se traslada a la pisicna sino que también se convierte en un auténtico jardín de lecturas.

BIBLIOLUDOPISCINA (1)

– Mañana martes a las 11h inauguraremos los cuentos “Al aire libro” en la biblioteca del campo de San Francisco. Recordad que este verano podéis acercaros a leer allí todos los días de 11 a 13h y que los martes y jueves podréis disfrutar de cuentos curiosos y fresquitos para alegrar las mañanas de verano.

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 10.39.18

– El miércoles volvemos al Campamento de lectura de Casa del Lector (Madrid) con mas historias de dos amigos, Miguel y Will, o lo que es lo mismo, Cervantes y Shakespeare, para aplicar toda nuestra creatividad a  clásicos como Romeo y Julieta, El Quijote, …

Ci0fF8bXIAEKiWg

El jueves a las 11h de nuevo tenéis una cita en a biblioteca del Campo de San Francisco. Cada día será una sesión de cuentos diferente, así que no podéis faltar 🙂

¡Os esperamos, curiosos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s