Un cuentacuentos muy especial en Letras Corsarias

El día 25 de junio a las 18:30 Unpuntocurioso vuelve a Letras Corsarias, buque insignia de las letras en Salamanca, a celebrar la llegada del verano y a sumarse también a una buena causa.

En estas fechas veraniegas, en las que los niños disfrutan del comienzo de sus vacaciones hay otros niños que no pueden jugar por qué no tienen dónde hacerlo. Tampoco pueden quedarse en casa porque la perdieron.

cuentacuentos 25

Así que por esos niños y por sus juegos, el sábado nos sumamos a la propuesta de la ONGD Pangea que busca ayuda para construir una ludoteca en el campo de refugiados de Katsika (Grecia). Compartiremos historias, poemas, canciones para ayudarles a que vuelvan a ser niños. Aquí puedes ver toda la información y la manera de colaborar, si te apetece, con el evento. Es de entrada libre para público familiar, pero existe la posibilidad de poner un granito de arena desde aqui si te gusta el proyecto:  http://www.migranodearena.org/es/reto/10639/giving-smiles-ludoteca-en-el-campo-de-refugiados-de-katsika/

¿Te sumas a una tarde de cuento?

 

Entrada libre. Actividad para público familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s