Agenda curiosa del 6 al 11 de Junio

¡Buenos días, curiosos! ¡Feliz Lunes! Ayer estábamos allí, en el Barrio del Oeste…

13240616_1053872344647830_7743365019259233539_n

… y hoy estamos aquí, de vuelta con nuestra AGENDA CURIOSA, para informaos de todas las actividades y propuestas que tenemos esta semana en Salamanca, Villamayor de la Armuña y Madrid.

  • El LUNES comenzamos con PUNTO DE CUENTO, nuestro programa de lectura para familias con bebés de 6 meses a 3 años. la sesión de hoy, la última del curso para algunos grupos, está repleta de sorpresas, ritmos y juegos para compartir. No os la perdáis. Tenemos sesión a las 12h, a las 17:30 y a las 18:30h.

  • El martes siguen las últimas visitas al Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca, DA”, con la realización de experiencias plásticas por parte de los asistentes, que disfrutan del binomio arte y lectura y se convierten también en artistas.
  • Por la tarde nos toca despedir el programa PUNTO DE CUENTO en la Biblioteca de Villamayor de la Armuña, pero no estamos tristes porque esta última sesión ¡se convierte en una fiesta! Contamos en el exterior de la biblioteca, invitamos a otros miembros de la familia y al final, hay merienda de TRAJE: yo traje tortilla, tu trajiste croquetas…  Y todo casero, como nuestros cuentos. Que son como volver a casa.

  • El MIÉRCOLES es el día que LEEMOS EN INGLÉS, y lo pasamos fenomenal entre libros, canciones, juegos y otras sorpresas que a veces nos llevan a las estrellas, a un parque o a una cocina, y todo a través de nuestra  imaginación. ¿Qué sorpresa nos espera hoy? Puedes descubrirlo a las 16:30, 17:30 o 19h.

  • El JUEVES por la mañana bien prontito nos trasladamos al CEIP Rufino Blanco para compartir una CHARLA DE EMPRENDIMIENTO con alumnos y alunas de sexto de primaria. Nos encanta contar nuestra experiencia, recordar nuestros inicios y contagiar de alguna manera, nuestra ilusión por la lectura.

  • El VIERNES lo tenemos libre ¡yuhuuuuuuu! Teníamos que ponerlo también.

  • Y el SÁBADO volvemos a Madrid, a nuestra segunda casa, o lo que es lo mismo, la CASA DEL LECTOR, donde desarrollamos nuevas sesiones de Leemos en Inglés, Punto de Cuento y ¡Es un libro!. Todas son propuestas diseñadas especialmente para familias curiosas que quieren imaginar, contar y crear a través de los libros con nosotras. Así que si os apetece participar o conocéis a alguien que le apetezca… ¡Que nadie se quede fuera! (Podéis apuntaros a través de los propios enlaces)
sales a jugar, alfareros de papel 2
Ilustración de María Pascual. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s