Primera sesión de CUENTOS CLANDESTINOS en el FACYL

Termina la primera sesión de CUENTOS CLANDESTINOS del Fàcyl-Festival Salamanca. Escogimos la biblioteca del parque San Francisco porque siendo ambas salmantinas de nacimiento y corazón, hasta hace bien poco desconocíamos su existencia. nos pareció el sitio ideal para destacar el valor literario que reside en rincones secretos de Salamanca. A veces, sin querer, creemos saberlo todo y aún hay sorpresas en la ciudad por descubrir.

Cj9vBrrWkAAxzrn (1)

Hoy nos han acompañado más de sesenta familias que se habían inscrito previamente, y otros espectadores que han descubierto con alegría que su escenario de juegos habitual se convertía en una historia distinta. Mañana nos trasladamos a un nuevo lugar secreto, ¿te lo vas a perder? Aún te puedes apuntar enwww.unpuntocurioso.wordpress.com/clandestinos

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Son cuentos para todo tipo de públicos: grandes, pequeños, delgados, viejos, jóvenes, guapos, feos, altos, delgados, traviesos, tranquilos, curiosos,con pasaporte y sin pasaporte … Que quede claro :-)))

Fotografía de Salamanca24horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s