Agenda semanal del 30 de mayo al domingo 5 de junio.

Hooolaaaa… que nos lleva la ooolaaa. Hooolaaa… que nos lleva la maaarrr.

Nos quedan dos días para dar por finalizado el mes de mayo y comenzar junio. Nosotras lo haremos contando muchas historias y queremos hacerlo junto a todos vosotr@s, curis@s. ¿Nos acompañáis?

  • El lunes a las 12h., a las 17h. y a las 18:30h. una nueva sesión PUNTO DE CUENTO, nuestro programa de lectura para familias con niños de 0 a 3 años en el que cada vez mas padres e hijos disfrutan de los libros y de las sorpresas que acompañan a los mismos.unnamed           Ilustración de Paloma Valdivia.
  • El miércoles a las 10h. descubrimos los Misterios del DA2 con alumn@s de 1º E.S.O. del IES Martínez Uribarri. Juntos construimos significados, relatos artísticos y sorpresas que se esconden en los almacenes del museo.
  • Y a las 11h volvemos a la Plaza Mayor de Salamanca con ONCE DAMAS ATREVIDAS que están dando mucho que hablar. es una propuesta para conocer la historia de mujeres ilustres de la ciudad a través de la creatividad, dirigida a alumn@s de primaria.20160525_124917.jpg
  • Por la tarde LEEMOS EN INGLÉS con nuestro programa dirigido a niñ@s de 2 a 6 años, con los que exploramos las posibilidades del idioma para contar, leer y jugar con él. ¿Qué sorpresas aparecerán?
  • El jueves por la mañana volvemos con la segunda edición de PORTUGAL CUENTA. Visitaremos distintos municipios de las provincias de Zamora y Salamanca con un proyecto ideado desde la Biblioteca de Villamayor de la Armuña en colaboración con Unpuntocurioso, proyecto cofinanciado por el CENCYL+, de consolidación de la Comunidad de Trabajo Castilla y León-Centro de Portugal. La actividad explora la literatura infantil portuguesa a partir de obras de calidad traducidas al castellano, y que implica no solo una presentación de las mismas a través de cuentos, canciones, poemas y otras sorpresas, sino también la entrega de un póster-guía en el que se incluyen todos los recursos presentados a modo de resumen.portugalcuenta-1Ilustración de David Pintor.
  • Por la tarde comenzamos con nuestra propuesta CUENTOS CLANDESTINOS dentro del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FÁCYL. Si aún no te has inscrito lo puedes hacer a través del siguiente link: https://unpuntocurioso.wordpress.com/2016/05/25/cuentos-clandestinos-en-el-facyl/
  • El viernes seguimos de ruta por la provincia de Zamora con PORTUGAL CUENTA.
  • El sábado y el domingo los CUENTOS CLANDESTINOS os esperan. clandestinos2

 

¡¡UNA SEMANA LA MAR DE CURIOSA!!

¡¡NOS ENCONTRAMOS Y NOS CONTAMOS CURIOS@S!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s