Cuentos CLANDESTINOS en el FACYL

De nuevo este año participamos en el festival de las Artes de Castilla y león y lo hacemos con una propuesta muy curiosa: CUENTO CLANDESTINOS por la ciudad, para disfrutar en familia con historias, ritmos y sorpresas en localizaciones ocultas.

cartel

Al mas puro estilo de los speakeasies newyorkianos, en los que de forma clandestina se acudía a escuchar música, la propuesta invita a todo tipo de públicos a participar en un evento novedoso y también muy musical, ya que los cuentos que esperan en las localizaciones ocultas van desde la poesía hasta la canción, pasando por el ritmo, la sorpresa y cualquier otra posibilidad que esconden los libros.

El funcionamiento es muy sencillo. Elige un día, del 2 al 5 de junio, en el que te apetezca escuchar cuentos. Después inscríbete aquí.

El mismo día del evento, unas horas antes, recibirás un mensaje con la localización precisa. Allí, a la hora acordada, te estaremos esperando con un montón de historias.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

4 comentarios

  1. Me gustaría inscribirme en los cuentos clandestinos, con mi hijo de 2 años y mi sobrina de 7, ¿hago 3 inscripciones? ¿Sólo dos para los niños? ¿Una única inscripción con mi nombre y edad? No sé muy bien qué debo hacer. Gracias!

    • Hola Galatea! Tienes que hacer una inscripción por persona, para que sepamos el número total de “invitados” :-))) O sea, que en este caso tendrías que hacer tres, un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s