¡Volvemos a CASA DEL LECTOR !

Este fin de semana Madrid se llena de lectura con motivo de la 75 FERIA DEL LIBRO.  Del entorno del Retiro a las actividades que se realizan en distintas librerías, pasando por presentaciones y otras sorpresas literarias.

Nosotras nos sumamos a este fabuloso ambiente de libro y volvemos a CASA DEL LECTOR con nuestros programas favoritos: LEEMOS EN INGLÉS, PUNTO DE CUENTO y una sesión de cuentos muy especial, que tendrán lugar los días 27 y 28 de mayo en el Matadero Madrid .

leemoseningles_620

El taller LEEMOS EN INGLÉS es una propuesta para familias con niños de 3 a 5 años en la que explorar lecturas, juegos, canciones y recursos digitales en lengua inglesa para divertirse y descubrir la utilidad del idioma como vía de comunicación y de disfrute. Tendrá lugar el día 27 a las 18h y podéis apuntaros aquí. 

Puntodecuento_620

El taller PUNTO DE CUENTO es una propuesta para familias con niños de 0 a 3 años en la que disfrutar de la lectura como una vía de comunicación imprescindible entre el niño y el adulto a través de libros, canciones,retahílas, juegos, canciones… Tendrá lugar el día 28 a las 17h  y podéis apuntaros aquí. 

ES-UN-LIBRO_620

Y además el sábado a las 18:30 tendremos una sesión de cuentos muy especial que lleva por título ¡ES UN LIBRO! y permitirá a padres e hijos disfrutar en torno a lecturas originales y sorpresas literarias en las que nada es lo que parece. Podéis apuntaros aquí. 

Os estaremos esperando con mucha ilusión, ¡y mucho cuento!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s