Más de 1500 escolares de Educación Infantil han disfrutado de Cuentos Bilingües en sus centros educativos

La actividad llevada a cabo por Unpuntocurioso  se engloba dentro de la oferta de actividades escolares propuesta por la Fundación Ciudad de Saberes de Salamanca y se ha estrenado este año como un novedoso formato de cuentacuentos en el propio centro educativo, en formato bilingüe, que además se acompañan de poesías, canciones y otros recursos. Son cuentos que además permiten explorar otros temas de interés como la creatividad, la naturaleza o el medio ambiente.

Imagen2

La propuesta sorprende a los más pequeños que interactúan con las historias a través de sus manos y de su voz, y también engancha los más mayores, los profesores, que descubren títulos de interés o propuestas musicales para llevar al aula y profundizar en el potencial de la lengua inglesa como vía de comunicación desde las primeras edades.

IMG_2046

A lo largo del curso se han realizado quince sesiones en distintos colegios de la ciudad, entre ellos el Colegio Público Virgen de la Vega, CEIP Rufino Blanco, Félix Rodríguez de la Fuente, Santa Teresa Público o Meléndez Valdés. La última tendrá lugar en el Colegio Francisco Vitoria el próximo martes 24 de Mayo a las 12h en el propio centro educativo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s