Agenda curiosa del 16 al 19 de mayo

¡Buenos días a curios@s!

Comenzamos una semana más de este mes primaveral que ha llegado con rayitos de sol para quedarse.

Por eso, seguimos adelante para seguir ofreciéndoos propuestas que os permitan disfrutar de los libros, poesía, canciones, arte… y ¡¡MUCHO CUENTO!!

  • El lunes continúa PUNTO DE CUENTO a las 12h., a las 17h. y a las 18:30h. para todas las familias con bebés de 0 a 3 años que quieren compartir momentos de afecto y diversión en torno a los libros con los más pequeños. Si os apetece participar podéis llamarnos al 695981488.
  • El martes a las 10h. tendremos otra visita dinamizada al Domus Artium y a la exposición “TEATRORUM” de José Luis Serzo con alumnos de primaria del Colegio “Amor de Dios”.  Una actividad en la que aprenden a leer el arte y además realizan su propia experiencia plástica con mucha creatividad.
  • También el martes a las 12h seguimos con los CUENTOS BIBLINGÜES para educación infantil con los que compartiremos historias entre los dedos y múltiples lecturas en inglés en diferentes formatos.
  • El miércoles a las 10h. seguimos con las visitas dinamizadas al Domus Artium 2002 con alumnos del Centro Integrado de F.P. Lorenzo Milani que descubrirán los misterios que esconden el centro de arte contemporáneo.

12

  • También, a las 12h. estrenamos visita guiada en la Plaza Mayor a través de Once Damas Atrevidas (Kalandraka, 2005) una historia que aprovecha la estructura sustractiva de las rimas tradicionales que se encuentran en todas las tradiciones culturales para recrear un “paseo fictio” de estas once protagonistas que se van asociando a mujeres ilustres de la historia antigua y actual de la ciudad. Todo ello corre a cargo de la Fundación Ciudad de Saberes.
  • Por la tarde LEEMOS EN INGLÉS con nuestro programa para niños de 2 a 6 años. Si os apetece participar podéis llamar al 695981488.
  • El jueves por la mañana compartimos con los más pequeños del Centro Infantil “Villa San Agustín” un día de cuento.
  • Y por la tarde nos desplazamos hasta Zamora para realizar la actividad formativa “Leer sin saber leer” con el AMPA de la Escuela de Educación Infantil “Nuestra Señora de la Concha” que nos permitirá descubrir recursos, compartir lecturas y presentar otras herramientas para leer con los más pequeños y disfrutar de los libros como una vía de comunicación imprescindible.

Y esto es todo para esta semana. Si quieres participar en alguna de las actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Cualquier duda, consulta,curiosidad, aclaración o sugerencia, ¡será bienvenida!.

Tan. Tan. ¿Quién es? La primavera otra vez.

decfbae3b011465fd47e8805f8ec5e5b

Ilustración de Noemí Villamuza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s