Agenda curiosa del 9 al 12 de mayo

¡Buenos días a tod@s!

Esta semana nos quedamos en Salamanca, y visitaremos colegios, biblioteca, trabajaremos con grupos muy especiales para nosotras ¡y estamos emocionadas! Además aún nos dura la alegría de ayer, de ver las caras de todos – pequeños y mayores- los que nos acompañaron en el cuentacuentos de Manolita Café Bar. Éramos tantos que aún no nos lo creemos…

13103323_1039011596133905_5277854026140133815_n

Por eso, seguimos adelante para seguir ofreciéndoos propuestas que os permitan disfrutar de los libros ¡y de nuestra compañía!

  • El lunes continúa el programa de cuentos teatralizados para las escuelas Infantiles Municipales a cargo de la Fundación Ciudad de Saberes que se prolongará durante dos semanas. se llama CUENTOS PINTADOS A MANO y en esta ocasión nos lleva hasta la E.I. El Rollo.
  • Por la tarde vuelve PUNTO DE CUENTO a las 18:30h, para todas las familias con bebés de 0 a 3 años que quieren compartir momentos de afecto y diversión en torno a los libros con los más pequeños. Si os apetece participar podéis llamarnos al 695981488.

  • El martes a las 10h tendremos otra visita dinamizada al Domus Artium con alumnos de primaria. Una actividad en la que aprenden a leer el arte y además realizan su propia experiencia plástica con mucha creatividad.
  • También el martes a las 12h seguimos con los CUENTOS BIBLINGÜES para educación infantil. En este caso, visitamos a nuestros amigos de Padre Manjón, con los que ya compartimos hace unas semanas unos cuentos muy especiales.
  • Por la tarde visitamos la Biblioteca de Villamayor para realizar una nueva sesión del programa PUNTO DE CUENTO. Allí disfrutamos con quince familias de una tarde de cuento que nos permite divertirnos, emocionarnos y vincularnos con la lectura de una forma muy especial.

  • El miércoles los CUENTOS PINTADOS A MANO se van e la E.I. El Zurgüen, con el programa de cuentos teatralizados para las escuelas Infantiles Municipales a cargo de la Fundación Ciudad de Saberes.
  • Por la tarde LEEMOS EN INGLÉS con nuestro programa para niños de 2 a 6 años. Esta sesión será muy especial porque nos ha llegado un paquete desde Londres y solo puede ser una cosa… ¡libros nuevos! Si os apetece participar podéis llamar al 695981488.

  • El jueves por la mañana compartimos una actividad muy especial con el Colegio “El Camino” de Aspace Salamanca. No llevaremos cuentos, pero si zapatos, flores, naranjas, árboles… y descubriremos que todas esas cosas, igual que nosotros, llevan dentro su propia historia.
  • Y por la tarde visitamos la Biblioteca de Villamayor para llevar a cabo otra sesión de PUNTO DE RECUENTO, en la que familias con niños desde 4 años siguen compartiendo poemas, música y cuentos con nosotras a través de su imaginación y su creatividad.

Si quieres participar en alguna de las actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotras o con los organizadores de las mismas en los espacios correspondientes. Y por supuesto, cualquier duda, consulta, aclaración o sugerencia, ¡será bienvenida!

IMG_2235
Ilustración de Jean Jullien

¡Feliz semana, curiosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s