Everything is Yellow/ Todo es Amarillo

La sesión de Leemos en Inglés de este miércoles la dedicamos por completo a un color fascinante, lleno de vida y de alegría, que se asocia con sentimientos positivos y también con la creatividad. Eefectivamente, el color amarillo, o en inglés YELLOW.

ChoPCA3W0AAKuzl

Poco a poco fuimos descubriendo lecturas que hablan sobre animales, cosas o seres extraños amarillos. Lemons are not red de Laura Vaccaro Seeger; Banana de Ed Vere; Big Yellow Sunflower de Frances Barry son solo algunas de las historias que nos acompañaron durante las tres sesiones y nos invitaron a dibujar en papel cosas amarillas que nosotras recordásemos. Asi nuestros folios se llenaron con alguna star, moon, lemon, chick, sun, …

FullSizeRender (9)

Después cada uno decidía qué idea se trasladaba al volumen y con un poco de plastilina y mucha imaginación creamos una escultura en amarillo.

FullSizeRender (10)

Y la verdad es que después de escuchar la historia de Banana de Ed vere, en papel y luego trasladarla al plano digital con una app divertidísima en la que nosotros contábamos el cuento, la mayoría de esculturas salieron así 🙂

 

See you next wednesday, buddies!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s