Agenda curiosa del 25 al 28 de abril.

En abril… ¡¡lecturas mil!! y para ello, os presentamos nuestra agenda semanal:

  • El lunes continuamos con nuestro programa leer sin saber leer, PUNTO DE CUENTO con familias y bebés (de 0 a 3 años). Diferentes temas, libros, poesías, música… entran en juego para descubrir y explorar las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de la lectura.
  • El martes seguimos disfrutando por un lado, de las visitas dinamizadas al museo de arte contemporáneo DA2 y la exposición del artista José Luis Serzo “TEATRORUM”  y tener una experiencia plástica.
  • Además realizamos otra sesión de CUENTOS BILINGÜES para Educación Infantil en los colegios de Salamanca. esta vez, en Santa Teresa.
  • Por el otro, el martes por la tarde regresamos a la Biblioteca Pública de Villamayor para realizar PUNTO DE CUENTO con todas las familias y sus bebés participantes en el programa.
  • El miércoles por la mañana el DA2 se llena de misterios para seguir descubriendo por los alumnos de diferentes centro de educación de Salamanca.
  • Por la tarde, los niñ@s de 2 a 6 años tienen su cita semanal en el programa LEEMOS EN INGLÉS para disfrutar de lecturas, aplicaciones, juegos y otras sorpresas en las que comunicarse en lengua inglesa es imprescindible pero divertido.
  • El jueves nos desplazamos hasta la EEI “Lazarillo de Tormes” para realizar una sesión de animación a la lectura para los más pequeños y compartir un día de cuento.

Os esperamos a tod@s para continuar poniendo la #lecturademoda.

 

27-6_72

Ilustración de Celeste Berlier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s