Agenda curiosa del 18 al 22 de Abril

Buenos días a tod@s!

Se cerca el Día del Libro pero como para nosotras todos los días tienen mucho de libro, la agenda curiosa sigue imparable y la compartimos aquí con todos vosotr@s por si os apetece seguirnos, acompañarnos o simplemente curiosear.

  • El lunes 18 nos vamos al IES SENARA BABILAFUENTE con nuestra Charla de Emprendimiento para motivar a  chavales inquietos de Secundaria con ganas de aplicar creatividad e imaginación a su trabajo.

 

  • Por la tarde a las 18:30h vuelve PUNTO DE CUENTO, nuestro programa para leer sin saber leer con familias y bebés de 0 a 3 años. Con ellos le damos la bienvenida a la primavera.

 

  • El martes la mañana la dividimos de forma curiosa: por una parte las visitas al museo de Arte de Contemporáneo DA2 de Salamanca con alumnos de Educación Primaria. Y por otra  los CUENTOS BILINGÜES para Educación Infantil en distintos centros educativos de Salamanca.

 

  • Por la tarde volvemos a la Biblioteca Pública de Zamora donde trasladamos el programa PUNTO DE CUENTO para todas las familias interesadas en entender el libro como un vehículo de comunicación imprescindible entre el bebé y el adulto.

 

  • El miércoles por la mañana siguen las visitas dinamizadas al DA2, esta vez con alumnos de Educación Secundaria, para que descubran los Misterios del museo y realicen el recorrido que hacen las obras de arte.

 

  • El miércoles por la tarde LEEMOS EN INGLÉS  con todos los niñ@s de 2 a 6 años que quieran disfrutar de lecturas, aplicaciones, juegos y otras sorpresas en las que comunicarse en lengua inglesa es imprescindible pero divertido.

 

  • El jueves volvemos a Zamora a compartir con varios colegios unas sesiones de animación a la lectura basadas en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS muy especiales, gracias a la Editorial Anaya.  

 

  • Y el viernes nos marchamos a Madrid, concretamente a la Biblioteca de Fuenlabrada, a celebrar el DÍA DEL LIBRO de forma anticipada, con CUENTOS DE COLORES para bebés y sus familias. ¡Os esperamos!

Seguro que encontráis algún momento en vuestra semana para acompañarnos, de forma virtual o presencial, porque sin  vosotros nuestro trabajo no es igual, de hecho, ¡no tendría sentido! 🙂 Y que no se os olvide, curiosos…

Cc8wdCuWAAENXNZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s