Agenda curiosa del 11 al 16 de abril

¡Buenos días curis@s!

Comenzamos nueva semana y con ella, múltiples actividades de fomento lector. ¡¡Comenzamos!!

  • El lunes 11, retomamos el programa quincenal de leer sin saber leer, PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 6 meses a 3 años.  Las sesiones se realizan a las 12h, 17h y a las 18:30h. Podéis participar con nosotras escribiendo a unpuntocurioso@gmail.com. Además, cuentos teatralizados en inglés para niños de 3 a 5 años en el C.E.I.P. Santa Catalina con Fundación Ciudad de Cultura y Saberes.
  • El martes 12, continuamos con las visitas al centro contemporáneo Domus Artium 2002 con una experiencia plástica. Por la tarde, sesión formativa de fomento lector para familias en el centro infantil Los Pizarrales con la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes. Y, después, PUNTO DE CUENTO en la Biblioteca Pública de Villamayor.
  • El miércoles 13, estaremos tanto en el centro contemporáneo Domus Artium 2002 con sus Misterios para estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato. Por otro lado, participamos en las Jornadas de apoyo al plan de lectura y la biblioteca del centro organizado por el CFIE de Segovia. ¡Shhhh! ¡Tenemos un plan. El miércoles  LEEMOS EN INGLÉS, nuestro programa para niñ@s de 2 a 6 años en el que nos divertimos y practicamos inglés a través de la música, la lectura y la creatividad. Las sesiones son a las 16:30, 17:30 y 19h, ¡podéis participar escribiendo a unpuntocurioso@gmail.com!
  • El jueves 14, seguimos colaborando con la editorial ANAYA y visitaremos algunos colegios de Zamora para compartir un libro muy especial, EL ERIZO DE MAR de Iela Mari. ¿Será un erizo de mar? ¿O será la cara niño? ¿O un pez? Los alumn@s tendrán que estar atentos y ser curiosos para descubrir todo lo que esconde el libro. Por la tarde estamos en la Biblioteca de Villamayor con nuestro especial PUNTO DE RECUENTO para seguir vinculando nuestros cuentos curiosos con familias y niños a partir de 4 años.

12801638_1020547707980294_2348298985882761277_n

  • Y como somos dos, el jueves también viajamos hasta Guijuelo al IES Vía de la Plata con diferentes sesiones de animación a la lectura para jóvenes en las que compartiremos recursos, poesía, tecnología, cuentos y sorpresas. Después, un cuentacuentos con Unpuntocurioso en la Biblioteca Municipal David Hernández (C/ Teso de la Feria, 9) para público familiar.
  • El viernes 15, volvemos a la Biblioteca Municipal de Laguna de Duero (Valladolid) con un cuentacuentos cargados de canciones, poesía y cosas muy curiosas. En esta ocasión se engloba dentro de la propuesta Ilustralaguna y tiene mucho que ver con el arte. Acércate y Déjame que te cuente… 
  • El sábado 16, estaremos en la Librería Infantil El Lobo Feroz (C/ Paulina Harriet, 29) con el cuentacuentos NADA, que al contrario de lo que dice su nombre tiene mucho que contar.

12920394_1024860937583431_4213263764996084711_n

  • Por la tarde… presentación de FingerPlays, de la curiosa Rebeca Martín en la librería Eurobook  (C/ Fray Luis de León, 23). Cuentos, juegos de dedos, poemas y canciones para todas las familias que quieran descubrir la cantidad de historias que se esconden entre sus dedos.

eurobook

 

¡¡Feliz semana de lecturas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s